5 Tendencias para renovar tu hogar con poco presupuesto

5 Tendencias para renovar tu hogar con poco presupuesto

Siempre es buen momento para renovar tu casa, y lo mejor de todo es que puedes obtener resultados elegantes con poco presupuesto. A continuación te damos 5 tips para renovar algunos rincones de tu hogar:

Modifica el aspecto de tus muebles. Cambiar el estilo de todo el mobiliario de la casa requiere de una gran inversión, pero sólo basta con ponerse creativos y dedicar un poco de tiempo para hacerlos lucir como si fueran nuevos. Lo único que necesitas es pintura de dos colores, lijas, un paño limpio y ¡listo!, aplica la técnica patina en tus muebles de la cocina, la sala, las recámaras o el baño, se adapta a cualquier espacio.

shutterstock_197958920

Recorre tus cortineros. Si en vez de poner las cortinas al ras del marco de las ventanas, las colocas pegadas al techo, dará la impresión de que éstas son de mayor tamaño y, por ende, también aumentará la sensación del lugar.

shutterstock_265943093

Coloca espejos en las puertas del clóset. Este es otro tip que dará la sensación de que el espacio es mucho más amplio, además reflejará la luz y se verá elegante.

shutterstock_317647664

Decora una pared con vinil o papel tapiz. No es necesario que cubras cada muro, con uno es suficiente para renovar la vista de toda tu estancia, del estudio o de un pasillo. Los viniles otorgan un toque moderno y divertido a un lindo rincón de lectura con diseños personalizados, y el tapiz dará un toque clásico pero moderno.

shutterstock_307220870

Haz de tu cama un santuario. Nada más reparador que llegar a una cama tan hermosa como la de un hotel cinco estrellas. Dedica un poco de tiempo para hacer algunos cojines de varios tamaños, colores y texturas, compra un cobertor y sábanas suaves. Coloca la colcha de forma que se vean las sábanas y encima ubica las almohadas más grandes pegadas a la cabecera y de ahí las más pequeñas hacia adelante. ¡Lucirá hermosa!

shutterstock_275109002

En Vivanuncios encuentra todos los proveedores que ofrecen los productos que necesitas para cambiar por completo la imagen de los espacios en los que tu familia y tú disfrutan su día a día.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend