Día del padre: regalos ideales para un agente inmobiliario

Este Día del Padre consiéntelo y sorpréndelo con detalles que le sirvan en su labor del día a día.

Si tu padre, abuelo, hermano, esposo o mejor amigo se dedican al sector inmobiliario y, además, son papás, estos regalos les pueden venir muy bien. El Día del Padre ya está aquí y es una gran oportunidad para demostrarle tu cariño y reconocimiento a él que trabaja duro apoyando a otros a cumplir su sueño de tener un hogar.

En Vivanuncios, te presentamos estas opciones para consentirlo y sorprenderlo:

1. Un nuevo smartphone: Puede ser el último modelo de iPhone o la nueva generación de Samsung Galaxy; incluso puedes añadir un smartwatch a su colección de dispositivos, con esto definitivamente no te puedes equivocar. Solo asegúrate de comprar los de su marca favorita. Los profesionales de bienes raíces tienen que estar a la par de lo último en gadgets, eso les ayudará a obtener sus ventajas para hacer crecer su negocio.

2. Un tiempo libre del trabajo: Teóricamente los agentes de bienes raíces tienen libertad de manejar sus horarios, lo cual les permite tener cierta libertad respecto al horario de una oficina, aunque…no siempre saben administrarlo mejor. Su apretada agenda y constantes citas a menudo les toman más tiempo del planeado y siempre quedan cosas por hacer. ¿Qué te parece si le obsequias un tiempo libre? Contrata para él un pasante de verano para aliviar su carga laboral u obséquiale un listado de apps de organización (como evernote, imove, camscanner y más). Patrocínale algunas de ellas, seguro lo sorprendes.

3. Si la montaña no va a ti…: Tú ve a la montaña. Únete a él. Le gustará pasar tiempo contigo y transmitir sus conocimientos de esos temas que le apasionan. Si, además estás interesado en incursionar en el negocio inmobiliario, nada mejor que un par de tardes para acompañarlo a algunas citas y después tener un rato juntos para platicar de los puntos relevantes.

4. Kit de cafeína. Él necesitará estar activo y alerta desde muy temprano, para atender su extensa agenda de citas. Un set para prepararse su café será un útil regalo. Puedes incluir una cafetera, un molino de granos, un vaso térmico con enchufe para auto, y un buen surtido de cafés.

5. Promocionales personalizados. Consentir a los clientes es una estrategia que le dará puntos cuando se trate de ser referido a nuevos prospectos. Tener un kit de agradecimiento para vendedores o compradores será un detalle inolvidable. Procura obsequiar productos llenos de creatividad, por ejemplo, un jabón líquido para manos con una tarjeta donde se lea:

`Si puedo llevarte de la mano en tu próxima compraventa, no dudes en llamarme”. O que tal un set de cucharas medidoras de repostería con la leyenda: `Valoro sin medida tus referencias´. O algo tan simple como un par de botellas de agua y refrescos con una nota que diga: `Para refrescar tu día de mudanza´.

6. Pilas externas. Su principal herramienta de trabajo es su celular. Evítale tener que estar preocupado por encontrar un enchufe para cargar su equipo con una pila externa solar, o una carcasa con pila extra incluida. Son accesorios que no deben faltarle.

7. Entradas para eventos inmobiliarios. Estar al día en el conocimiento de la industria es pieza clave para mantenerse como un agente inmobiliario bien preparado, por lo que asistir a los eventos sectoriales es un must. Además, son el foro ideal para actualizar su agenda de contactos. Investiga los próximos eventos sobre ventas o bienes raíces y obséquiale las entradas a los más relevantes.

La Academia Vivanuncios te ofrece en línea y de manera presencial los mejores conocimientos y consejos sobre mercadotecnia aplicada al sector inmobiliario para que te incorpores con éxito a la era digital. Aquí aprenderás cómo tener tu sitio web inmobiliario, cómo hacer una campaña de email marketing, las claves para hacer boletines digitales efectivos y mucho más. Checa más detalles en Vivanucios Bienes Raíces.

8. Plumas con estilo. Firmar documentos de transacciones cerradas debe hacerse con mucho estilo. Un set de bolígrafos Mont Blanc, Waterman o Swarovski se verá muy bien en su portafolio.

9. Tarjetas para restaurantes. Invitar a sus prospectos un café, a comer o cenar es recurrente. Muchas cadenas de restaurantes ya ofrecen tarjetas precargadas, obséquiale algunas a lugares de moda de distintos perfiles y estilos de comida, no estaría mal incluir una ficha técnica del lugar especificando tipo de comida, si es de un reconocido chef, platos sugeridos, ticket promedio. Lo estarás ayudando a quedar bien con sus clientes y a ahorrarle tiempo en elegir.

Este Día del Padre lúcete con un regalo original que, además, lo ayudará en sus actividades diarias.

Otros artículos relacionados

¿Cuéntanos qué opinas?

Mostrar
Ocultar