Apuesta Distum Anzures por amenidades para atender la nueva normalidad

El proyecto parte de una visión de generar comunidad, que busca ofrecer a sus clientes una experiencia integral, con amenidades y servicios a la mano para atender su cotidianidad sin salir del entorno

La pandemia por Covid-19 trajo consigo nuevas necesidades en el tema habitacional. Principalmente, ante la urgencia de mantenerse en casa, salieron a la luz nuevos requerimientos en las viviendas, como el contar con espacios para trabajar con todas las herramientas y comodidad.

En esa lógica de atender los nuevos requerimientos del mercado que se evidenciaron tras la emergencia sanitaria, la comercializadora Class Experiencia Inmobiliaria impulsa el proyecto Distum Anzures. La visión de la empresa tiene que ver con ofrecer a sus clientes una opción de vivienda que cuente con los servicios y amenidades para atender sus necesidades diarias y aumentar la calidad de vida sin tener que salir del hogar. De acuerdo con los representantes del proyecto, el objetivo es ofrecer una oportunidad de vivir en comunidad, con todo lo que ello implica.

Amenidades adecuadas

Al respecto, Alejandro González Del Real Ysita, gerente comercial de Class Experiencia Inmobiliaria, explicó que Distum Anzures es un proyecto donde la sustentabilidad y el contacto con el exterior sin salir de casa juegan un papel muy importante, ya que las unidades cuentan con balcones estilo francés y ventanas corredizas, que brindan iluminación y ventilación natural.

Por otro lado, dijo, Distum incorpora espacios de oficinas completamente equipados, que se complementan con áreas de coworking con todo lo necesario para los residentes que deseen trabajar desde la comodidad de su hogar.

Aunado a lo anterior, el proyecto cuenta con amenidades como gimnasio con vista panorámica, terraza, spa, jacuzzi, zona comercial, ludoteca, jardines, área de juegos para niños y área para mascotas.

“La idea de esto es generar una comunidad, no tanto vendernos como un proyecto inmobiliario. Salimos de la caja en el sentido de aprovechar estas nuevas prioridades y necesidades que los clientes están buscando. (…) El pasar resguardados en casa gran parte del tiempo durante todos estos meses, provocó que los clientes consideren aspectos que antes eran poco relevantes a la hora de adquirir. Nosotros creemos que la clave del éxito en el sector inmobiliario no es otra cosa más que adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo conforme al estilo de vida de las personas”.

“La percepción de la vivienda ideal adquirió nuevos matices en los que se destaca:  una preferencia por viviendas con espacios para esparcimiento como jardín, balcón, zonas al aire libre, espacios de trabajo; ya no se trata de solo un complemento para el hogar, se ha convertido en una necesidad de espacio. Son ventajas de gran valor  para una mejor calidad de vida y serán una  tendencia en el futuro inmediato”,  señaló González del Real Ysita.

Nuevo paradigma

Marvin Somera Zavaleta, coach inmobiliario de Class Experiencia Inmobiliaria, subrayó que el proyecto rompe paradigmas en muchos sentidos, ya que se adapta a este cambio repentino que trajo la crisis sanitaria en el sector inmobiliario, mismos que se ha tenido que reestructurar y enfocarse en el bienestar de los usuarios.

“(El proyecto) es muy atractivo para la comunidad joven; y sobre todo utilizando ese estandarte que es comunidad. No se trata de un desarrollo, es bien importante, es una comunidad; puesto que la comunidad vela por los intereses en común. Una comunidad es eso, que los intereses, los esfuerzos, los valores y los ideales que tú tengas sean acordes a la gente que te rodea. Y generando comunidad generas bienestar”, expuso.

Agregó que, por esta razón, se busca que cada residente tenga áreas especiales para su estilo de vida; además de que se incluyen los locales comerciales pensados para darle servicio a la gente que viva en Distum o que trabaje en las oficinas, más que para la gente exterior, lo cual es el gran diferenciador de este complejo.

Actualmente, las unidades se encuentran en etapa de preventa, con precios que van de los 3.3 a los 6.4 millones de pesos, dependiendo de la superficie. Con un avance aproximado del 80% en la construcción y una colocación aproximada del 35%.

 

Class Experiencia Inmobiliaria tiene 28 años de experiencia en el mercado inmobiliario mexicano, y cuenta con más de 14,000 viviendas vendidas en más de 219 desarrollos ubicados en las mejores zonas de la Ciudad de México.

Ubicado en la zona centro – poniente de la Ciudad de México, Distum Anzures es un desarrollo de usos mixtos con 25 niveles de altura y más de 40,000 metros de construcción. El proyecto cuenta con 196 departamentos de distintas superficies, área comercial, business center, suites de oficinas y todas las comodidades y amenidades que se adaptan a las nuevas necesidades de los compradores.

distum anzures

 

 

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