Electrodomésticos básicos que todo recién casado debe tener

Vivir la experiencia de equipar y decorar su hogar de recién casados es uno de los momentos más importantes en la vida, ya que es un lugar en el que pueden elegir cada detalle. Lo mejor es hacerlo juntos, así se asegurarán de que su nueva casa refleje su estilo como pareja.

Entre las cosas que deberán adquirir están el refrigerador, la estufa y otros grandes electrodomésticos. Si aún no saben por dónde empezar, The Home Depot nos compartió estos consejos para elegir los ideales para su nuevo nido de amor. Así que, ¡tomen nota!

Para la cocina

La cocina es el corazón del hogar y mantiene unida a la familia a través de la comida y la convivencia. Cuando les toque acondicionar este espacio, no pueden faltar estos electrodomésticos:

  1. Refrigerador: Tener un hogar habitable también depende en gran medida de conservar nuestros alimentos frescos por más tiempo, por lo que un refrigerador es más que esencial para su casa. Opten por uno de tecnología inverter, que además les ayude a ahorrar hasta un 40% de energía y, si planean tener hijos pronto, lo ideal será un refrigerador amplio, como un french door de 26 pies.
  1. Parrilla, horno y campana: Muchas de las cocinas actuales están acondicionadas de forma que la isla se convierte en el área central para preparar y cocinar los alimentos. Si es algo que tienen en mente y buscan algo innovador, una excelente opción es adquirir un combo parrilla con campana y horno de acero inoxidable, verán que además de lucir un diseño más sofisticado, resultará mucho más cómodo y práctico cocinar juntos sus platillos favoritos.
  1. Cafetera y licuadora: Un rico café recién hecho les ayudará a iniciar y disfrutar sus días con la mejor actitud y energía, así que una cafetera será el complemento perfecto para su cocina. Asimismo, incluir una licuadora es esencial para preparar las mejores mezclas o salsas para esos platillos o bebidas que disfrutarán juntos todos los días.

Para la lavandería

  1. Lavadora y secadora: Para que su ropa luzca impecable siempre, lo mejor es tener su propia lavadora y secadora en casa; ya que, siendo honestos, esta opción es mucho más práctica y cómoda que tener que dejar su ropa en lavanderías comerciales. Si están administrando su presupuesto para equipar su hogar lo mejor posible, busquen combos que les incluyan ambos productos a un buen precio, verán que la inversión valdrá totalmente la pena.
  1. Plancha (y burro de planchar): Parte importante de equipar su lavandería es sin duda alguna, la plancha, pues les ayudará a darle el toque final a su ropa recién lavada para poder tenerla libre de arrugas para cuando quieran usarla. Adquieran una con suela cerámica, ya que les ayudará a conservar en buen estado sus prendas sin importar cuál sea el tipo de textil.

El inicio de esta nueva vida juntos es sin duda una etapa llena de emociones y claro, muchas compras por todos estos cambios en tan poco tiempo. Por ello, les recomendamos establecer desde un inicio un presupuesto y asesorarse de los expertos para así lograr que su nuevo proyecto sea un éxito.

 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend