Call tracking: ¿Cómo me va ayudar a mi negocio?

 

En Vivanuncios nos preocupamos porque nuestros clientes tengan las mejores ventas y sobre todo, control de su negocio. Uno de los grandes beneficios que tiene Vivanuncios para sus clientes de bienes raíces es el call tracking, pero…

¿Qué es y por qué es tan importante?

El objetivo principal del call tracking es ayudarte a dar un mejor seguimiento, obtener contactos de calidad y ayudarte a no perder ningún prospecto.

A continuación, te presentamos 4 puntos que te ayudarán a entender por qué es tan importante y bueno para tu negocio:

  1. Reporte de todas las llamadas recibidas
    Todas las llamadas que recibas (incluso las perdidas) quedarán registradas. De esta forma podrás dar un seguimiento puntual a todos tus clientes. Y por otra parte, podrás escuchar todas las llamadas para capacitar y retroalimentar a tu equipo.
  2.  Reporte quincenal y mensual de los contactos recibidos desde Vivanuncios

    Uno de los grandes beneficios que Vivanuncios ofrece, es tener un reporte en tiempo real que automáticamente registra todas las llamadas y contactos que recibiste, y que te ayudará a indentificar cuándo fueron tus días de mayor actividad; permitiéndote llevar un mejor control y análisis de tu performance mes con mes.

     

  3. Grabación de todas tus llamadas para mejorar la calidad de tus servicios y tener mayor control

    Indicarles a tus clientes que sus llamadas están siendo monitoreadas para llevar mejor calidad en el servicio indica mucho profesionalismo de tu parte.

    Todas las llamadas quedarán grabadas con la finalidad de ayudarte a tener una mejor retroalimentación de tu servicio y, si a términos de seguridad del usuario vamos, sólo tú puedes escuchar estas llamadas.

  4. Generación de contactos reales
    Todos los contactos que recibas a través de este medio, son contactos de calidad. Es decir, gente que está verdaderamente interesada en tus propiedades y que te ayudará a cerrar ventas mucho más rápido.

No te olvides de entrar semanalmente a tu panel de control para revisar tu status, coordinar tus anuncios destacados y sobre todo, para seguir haciendo crecer tu negocio con Vivanuncios.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend