Cama para perro: ¡El regalo perruno ideal para Navidad!

Cama para perro: ¡El regalo perruno ideal para Navidad!

Esta Navidad nuestros amigos caninos no se quedarán fuera del intercambio de regalos, ya que te diremos cómo hacer una cama para perro con materiales reciclados, ideales para obsequiar a tu mejor amigo de cuatro patas. Además, es un artículo que también podrías vender en la sección de Accesorios para Mascotas de Vivanuncios. Así que ¡manos a la obra!

shutterstock_129619856

Convierte tu sudadera vieja en una cama para perroshutterstock_86376448

Esa sudadera o suéter que tanto te gusta por ser suave –pero que ya no usas porque está muy percudido o está descosido– puede tener un segundo uso para que tu amigo duerma como en las nubes. Y lo mejor, es que es 100% lavable, ya sea a mano o en máquina.

Materiales:

1 sudadera o suéter sin cierre
Gis blanco
Estambre de tu color favorito
Aguja
Relleno para cojines; puedes reutilizar el de una almohada vieja.

Instrucciones:

1. Sobre una mesa coloca la sudadera (o suéter) completamente extendido y con el gis dibuja una línea curva que vaya de una axila a la otra, el punto más alto de la curva debe quedar aproximadamente un dedo por debajo del cuello.

2. Dobla las mangas hacia adentro hasta que se unan en la parte inferior de la sudadera y dibuja el contorno exterior de éstas con el gis.

Crédito: www.101consejos.com

3. Siguiendo dicha línea, recorta la parte que sobra –que corresponde a la cadera de la sudadera–; por el orificio que quedó, inserta el relleno tomando como límite la otra línea que habías dibujado. Cose sobre la línea superior. En la apertura inferior no es necesario cerrarla toda, solamente haz tres puntadas para evitar que se salga el relleno.

4. Toma las mangas y colócalas sobre la base de lo que será la cama. Únelas metiendo una manga dentro de la otra y cóselas.

5. Inserta el relleno a través de la apertura del cuello. Voltea la camita y cose las mangas al contorno de la base de la cama.

 

 

Cama para perro en una llanta

¿Se ponchó una llanta de tu automóvil? Olvídate de tirarla a la basura, mejor límpiala y utilízala para hacerle a tu mascota una comodísima cama.

Crédito: Hogar Útil

Materiales:
1 llanta de la medida que creas necesaria para tu perro.
Pintura acrílica del color de tu elección
1 cojín cómodo

Instrucciones:
1. Limpia la llanta. De preferencia lávala y desinféctala.
2. Píntala –por dentro y por fuera– del color que quieras con pintura acrílica. Si te sientes muy creativo aplica algún diseño especial.
3. Coloca uno o más cojines –o el que creaste con tu sudadera– dentro de la llanta.
¡Listo! ya tienes una cama para perro; la mayor ventaja es que podrás quitar el cojín fácilmente para lavarlo.

Cama para perro estilo sillón

Si tu perro es de raza grande, probablemente le encante subirse a los sillones y quitarte tu lugar frente al televisor. Para que esto deje de suceder, puedes crear un cama estilo sillón con pallets para que tu amigo sienta que tiene su lugar en la sala.shutterstock_214312531

Materiales:
2 pallets de madera grande
Lija
Martillo
Clavos
Pintura
1 cojín

Instrucciones:
1. Limpia y lija el pallet.
2. Uno de los pallets quedará sin modificaciones para ser la base del sillón. El otro, córtalo en tres partes iguales; dos servirán como descansabrazos y el tercero como cabecera.
3. Une estas tres partes a la base con los clavos.
4. Píntalo todo del color que desees.
5. Coloca el cojín en la base, y ¡listo!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend