Descarga gratis: Checklist para evaluar un vecindario

¡Ya es fin de semana!, la gran oportunidad para relajarte y llevar a cabo tus hobbies sin limitaciones ha llegado. ¿Qué tal disfrutar de la compañía de amigos y familia o será un maratón de series en casa?.

Opciones por hacer te sobran, ¡cualquier pretexto es bueno para reunirte o visitar ese lugar que te encanta!. De hecho, tenemos una sugerencia en base a eso: piensa en la zona de la ciudad que tanto te encanta, la que está cerca de tu trabajo y esos restaurantes deliciosos, ¿ya sabes cuál?.

Quizá siempre te ha ilusionado la posibilidad de vivir ahí y como actividad por realizar este fin de semana podrías explorar la zona, ¡así descubrirás que tanto te encanta!.

Aspectos a considerar

Como toda pequeña aventura, hay que contemplar algunas cosas: recuerda ir con ropa cómoda y fresca, procura llevar una mochila o bolsa pequeña con agua y bloqueador solar. ¿Irás en vehículo?, entonces procura llevar monedas en cambio para algún estacionamiento o parquímetro que necesites.

Te queremos hacer la labor más fácil

Desde luego, puedes tener una gran capacidad de retención y una envidiable memoria, sin embargo, muchos detalles se te pueden pasar u olvidar al regresar a tu hogar. Llevar una libreta para hacer notas sobre lo que te gustó y más te llamó la atención es una buena idea pero ¡nos adelantamos, queremos ayudarte a que sea más divertido!

Hemos preparado un listado de cuestiones a considerar: en tu recorrido verifica la calidad del alumbrado público, de las calles o avenidas, del transporte público o los parques cercanos que encuentres. Esta lista la podrás descargar aquí, imprime cuantas copias necesites y ahora si, compara cada zona para elegir la mejor.

¿Quieres descargar este documento?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario para poder descargar el archivo

Al compartir tus datos con nosotros estas aceptando los Términos y condiciones donde Vivanuncios podrá tratar tus datos personales con el fin de el envío de información de las actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no. En el documento “Política de Privacidad” se me indica cómo puedo ejercer mis derechos.
Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend