Dónde puedo encontrar venta de penthouses en CDMX

¿Estás buscando las mejores colonias de la Ciudad de México para comprar una propiedad? Descubre 5 zonas de alta plusvalía inmobiliaria y encuentra venta de penthouses hoy mismo. 

La Ciudad de México es una de las entidades federativas más importantes del país y América Latina, gracias a esto podrás encontrar todos los servicios necesarios para tener una buena calidad de vida, ya que está delimitada territorialmente por 16 alcaldías que están conformadas por diversas colonias, residenciales, pueblos originarios y barrios populares. 

Si actualmente resides en la Ciudad de México y estás buscando invertir en bienes raíces en alguna zona de mayor plusvalía, entonces te invitamos a conocer 5 colonias en donde encontrarás venta de penthouses y así podrás hacer valer tu inversión. ¡Conócelas ahora!

¿En qué colonias puedo encontrar la mayor venta de penthouses en CDMX?

  • Jardines del Pedregal
  • Santa Fe
  • Polanco
  • San Ángel Inn
  • Narvarte

Jardines del Pedregal

Si estás interesado en la venta de penthouses en CDMX en la colonia Jardines del Pedregal, también conocida como Pedregal de San Ángel, podrás encontrar una variedad de estos bienes inmuebles. 

Este residencial de alta plusvalía se encuentra ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en el suroeste de la misma y se caracteriza, principalmente, por haber sido un proyecto residencial modernista que se construyó en 1945 por los destacados arquitectos mexicanos Luis Barragán y Max Cetto.

Una gran ventaja que ofrece Jardines del Pedregal es que se encuentra delimitado por avenidas principales como San Jerónimo y Anillo Periférico. Así mismo, se localiza muy cerca de Ciudad Universitaria, por lo que es una zona estratégica para estudiantes y profesionistas. Además de que residir en esta colonia significa vivir cerca de centros comerciales, boutiques y restaurantes exclusivos.

Los precios de venta de penthouses en Jardines del Pedregal es de 2 millones 900 mil pesos a 15 millones de pesos, y si planeas obtener un crédito hipotecario puedes comenzar a realizar una precalificación en Vivahipotecas.

Santa Fe

Otra zona en donde podrás invertir en venta de penthouses en CDMX es Santa Fe, la cual se encuentra localizada dentro de las alcaldías Cuajimalpa de Morelos y Álvaro Obregón. En esta colonia que es considerada como un distrito habitacional, comercial y de negocios, podrás encontrar una variedad de parques privados, centros educativos de alto prestigio, grandes plazas comerciales y compañías nacionales e internacionales localizadas en fraccionamientos residenciales.

Debido a lo anterior, Santa Fe es una de las zonas con los precios más elevados en venta y renta de bienes inmuebles en la Ciudad de México, por lo que los precios oscilan entre 5 millones de pesos a 35 millones de pesos, y también es posible que existan propiedades que estén en dólares.  

Polanco

Polanco es una de las colonias exclusivas de la Ciudad de México localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo, la demarcación con mejor calidad de vida de la capital. Esta privilegiada zona es sede de recintos culturales como museos, galerías de arte y teatros, así como embajadas, restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales ubicados en la Avenida Presidente Masaryk.

Es por ello que en Polanco podrás encontrar una amplia oferta de venta de penthouses, los cuales tiene un costo promedio de 5 millones 900 mil pesos a 27 millones de dólares, localizados en Polanco III Sección. 

Si estás interesado en comprar un bien inmueble en Polanco tienes que saber que tu retorno de inversión será rentable, ya que es una zona de alta plusvalía inmobiliaria, por lo que el valor de tu vivienda siempre irá a la alza.

San Ángel Inn

San Ángel Inn es un pueblo originario de la alcaldía Álvaro Obregón, pero también es una de las zonas de la Ciudad de México en donde podrás encontrar venta de penthouses a un mejor precio. Gracias a su ubicación al sureste del Valle de México, está rodeado por museos, plazas, monumentos y edificios que representan el estilo barroco, neoclásico y neocolonial, que a su vez están combinados con la arquitectura popular de nuestro país.

Podrás encontrar propiedades en San Ángel Inn desde 5 millones 900 mil pesos hasta 15 millones de pesos, si buscas invertir en un barrio colonial de la Ciudad de México este es el mejor lugar para hacerlo.  

Narvarte

La colonia Narvarte ofrece muchos servicios para tener una vida cómoda y plena. Es considerada una colonia pet-friendly, dispone de mercados públicos, servicios de transporte público y se encuentra resguardada en una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México que es Benito Juárez.

Narvarte se caracteriza por tener anchas calles con áreas verdes y grandes camellones, por lo que es muy usual encontrar personas paseando a sus mascotas. Si decides invertir en esta colonia encontrarás el Parque Delta, la Plaza de la Transparencia y el Centro Comercial Parque Delta.

La venta de penthouses en Narvarte tienen un costo promedio de 3 millones 900 mil pesos a 10 millones de pesos en la zona de Narvarte Poniente. 

¿Ya sabes dónde adquirirás venta de penthouses en CDMX? Empieza a planear un presupuesto con los consejos que tenemos para ti en el Blog de Vivanuncios, el portal de bienes raíces de eBay en México.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend