¿Cómo invertir tu aguinaldo en tu próximo auto?

¿Cómo invertir tu aguinaldo en tu próximo auto?

Vivanuncios_aguinaldo

Si estás pensando comprar un automóvil este diciembre para aprovechar el aguinaldo, una buena opción para ahorrar hasta un 40% del valor del automóvil es adquiriendo un seminuevo.

Por lo regular, los meses de noviembre y diciembre son meses en los que la compra de autos se dispara y por ende, la venta de autos seminuevos también incrementa. 

En Vivanuncios, preparamos estos tips que te ayudarán a hacer una mejor inversión en la compra de tu auto nuevo:

  • Te sugerimos que no destines más del 50% de tu aguinaldo a la compra de tu nuevo auto. De esta manera podrás contar con más dinero que puedes utilizar para saldar otras deudas o bien, para las fiestas navideñas.
  • En caso de que vayas a cambiar por un modelo más reciente, te recomendamos primero vender el auto que tienes actualmente y una vez vendido, ese importe sumarlo a la parte que estás pensando invertir de tu aguinaldo.

¿Cuáles son los puntos a favor de comprar un auto seminuevo con tu aguinaldo?

  • Su compra es más accesible y los gastos relacionados como seguro y tenencia son más bajos.
  • Quien adquirió un auto nuevo absorbió el impacto de la depreciación; si luego decides venderlo, la diferencia con respecto a lo que pagaste no será tan radical.
  • Vencida la garantía, no estarás obligado a llevarlo a la agencia para el servicio; podrás llevarlo a chequeos con otro proveedor.

Planea muy bien tu compra. En Vivanuncios tenemos una guía que te ayudará a comparar precios de acuerdo al año, marca y modelo del auto que estás buscando. Es importante hacer un comparativo de varios vehículos antes de comprar.

Además, recuerda que es muy importante revisar física y mecánicamente el vehículo antes de comprarlo para asegurarnos de no estar comprando un problema. Te recomendamos leer nuestro artículo de qué revisar antes de comprar un auto para que te fijes en todos los puntos para una inspección exitosa.

¡Entra a Vivanuncios y encuentra tu próximo auto!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend