Cómo mantener tu casa fresca sin descuidar tu recibo de luz

EL CALOR ES AGOBIANTE, REFRESCA TU CASA CON TECNOLOGÍA QUE CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Y MANTIENE BAJO TU RECIBO DE LUZ.

Se aproxima la temporada de verano, donde la temperatura es extrema en muchas zonas del país. Por ello, los especialistas de The Home Depot recomiendan mantener tu hogar fresco con la más avanzada tecnología en aire acondicionado, pero sin dejar a un lado el cuidado de los recursos naturales y de tu cartera.

Lo primero que debes determinar al elegir tu aire acondicionado es el número de toneladas de las habitaciones donde este se instalará, lo anterior con base en la medición de su tamaño en metros cuadrados. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Toma en cuenta tu región de residencia
  2. Mide el tamaño del lugar donde instalarás tu aire acondicionado (largo y ancho del área)
  3. Identifica la capacidad ideal para tu equipo.

Usa este mapa por estado para elegir el productos ideal para tu casa o negocio

Para ahorrar energía en casa es necesario incluir en tu vida diaria productos de alta tecnología que respondan a la evolución del aire acondicionado. Ese es el caso de la tecnología inverter, cuya efectividad se basa en su compresor que trabaja a velocidad constante, por lo tanto, de forma más eficiente. En los equipos que no cuentan con esta tecnología, el compresor funciona siempre a velocidad máxima.

Conoce a continuación algunos detalles sobre sus ventajas:

Ahorro y cuidado del planeta

  • Ahorrarás todos los días hasta 50% de energía dado que la tecnología inverter utiliza compresores de velocidad variable, a diferencia de los compresores de velocidad fija. Esto se traduce en que puede regular la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada con una mínima variación de energía.
  • Su refrigerante ecológico contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que su composición no daña a la capa de ozono, pues necesita menor cantidad de gas para lograr los mismos resultados que un minisplit convencional.

Bajo nivel de ruido

  • Funciona de manera silenciosa a tan solo 19 decibeles (db). Toma en cuenta que 10 db es el nivel promedio de ruido de la respiración humana y 20 db es el nivel de ruido de vuelo de un mosquito a dos metros de ti.

Confort

  • Mantiene una temperatura estable, sin cambios bruscos. De hecho, apenas son perceptibles y eso es lo que ofrece una mejor experiencia al usuario.

Despídete de la humedad

  • Elimina hasta el 50% de la humedad en una habitación, además de brindar aire limpio y puro gracias a su filtro multiprotección y a la función de limpieza automática, la cual elimina moho, malos olores, virus y alérgenos.

Con estos beneficios evitarás consumos excesivos de energía, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y evitarás alergias por virus y polvo a tus seres queridos. ¡Disfruta de la primavera con la temperatura ideal!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…