Cómo atraer posibles compradores de vivienda

¿Tienes planes de vender tu casa? Estas son las claves para que el anuncio de tu vivienda atraiga a más internautas. 

Potencializa los resultados de tus anuncios en Vivanuncios. Obtén un mayor número de contactos por día y logra una venta exitosa con ayuda de las siguientes recomendaciones para atraer posibles compradores.

Proporciona un banco de fotografías completo

De la vista nace el amor, si quieres que alguien se enamore de tu inmueble y decida comprarlo, ofrece fotografías en donde se puedan apreciar los mejores ángulos y atributos de la vivienda. Si no sabes cómo tomar tus fotografías, sigue estos consejos de fotografía para que tu propiedad sea de las más codiciadas.

Describe todas las características básicas del inmueble

El portal de Vivanuncios te ofrece un campo para que especifiques las características con las que cuenta el inmueble: tipo de promoción, número de recámaras, de baños, de cajones para tu coche y quién realiza la venta. Proporciona toda la información que sea necesaria para que tu inmueble sea incluido en las búsquedas filtradas por los clientes y no pierdan la oportunidad de ver lo que ofreces.

Incluye detalles extras

La plataforma te permite añadir una descripción de máximo 1000 caracteres. Utilízalos para incluir detalles que sean relevantes para los clientes, como los m2 de superficie de construcción o del jardín; amenidades como roof garden o gimnasio. En este artículo puedes encontrar detalles y consejos para hacer una descripción efectiva.

Resalta los atributos de la zona

Puede ser que tu inmueble no se localice en la zona más céntrica de la ciudad, pero quizá su ubicación ofrezca grandes beneficios. Señala si se encuentra cerca de una plaza comercial, si todas las calles están pavimentadas, si cuenta con vigilancia las 24 horas o hay hospitales, escuelas o supermercados en el perímetro. Todos esos atributos deben estar incluidos en las características y descripción de tu anuncio.

Cautiva a primera vista

El título, el precio y la imagen principal es lo más importante para los buscadores de vivienda y lo primero que les atraerá del inmueble. Para que hagan clic en el anuncio, es necesario que esos tres elementos les generen interés por saber más.

Puedes utilizar la cualidad más destacable de la vivienda para atraer la atención de las personas y captar más clics. Indica cuando la casa sea nueva, su ubicación, si tiene un diseño novedoso, espacio para una futura ampliación, un amplio jardín, etcétera. Por ejemplo, tu título podría ser el siguiente:

Departamento nuevo de lujo en Apodaca, 2 recámaras, céntrico, primera planta 3.7 millones de pesos.

La plataforma de Vivanuncios únicamente te permite incluir 100 caracteres en el título, no los sobrepases o tu título saldrá incompleto. Asimismo, selecciona la mejor imagen de la colección y colócala en la posición 1 para que sea la imagen visible de tu anuncio.

Responde a la brevedad

Si no quieres perder una posible venta, tienes que mantenerte al pendiente de los contactos que te lleguen a través de email, mensajes o llamadas de celular. Muestra que tú, al igual que ellos, tienes un gran interés por realizar la venta. Ofrece toda la información que sea requerida y brinda la oportunidad para que visiten el inmueble cuantas veces sea necesario. El trato tiene gran influencia en la decisión del comprador, no dudes en dar el mejor servicio.

Prueba y error

No te limites, experimenta cuantas veces consideres necesario con diferentes descripciones, títulos e imágenes hasta que encuentres la combinación ganadora que atraiga más clics.

¿Estás listo para alcanzar tu meta? Te invitamos a recorrer el portal para que tomes un poco de inspiración y puedas poner en marcha tu estrategia.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar