Dónde vivir en Querétaro

QUERÉTARO ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS PROMETEDORAS DEL PAÍS, CONOCE CUÁLES SON LAS MEJORES ZONAS PARA VIVIR EN ESTA CIUDAD ¡TE ENCANTARÁN!

Santiago de Querétaro es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, desde seguridad y desarrollo económico, hasta niveles bajos de contaminación en el aire. Si estás pensando en mudarte a esta bella ciudad, aquí te decimos cuáles son las mejores zonas para vivir en Querétaro.

Mejores zonas de Querétaro para vivir

  • Balvanera Polo & Country Club
  • Loma Dorada
  • Juriquilla
  • El campanario
  • Jurica
Fuente: Wikimedia Commons

Balvanera Polo & Country Club

Este residencial ubicado sobre la carretera libre a Celaya, es una excelente opción para los amantes de los deportes y las actividades al aire libre. Cuenta con diversos atractivos como canchas de polo, caballerizas y un campo de golf. Balvanera Polo es una zona de alta plusvalía ya que se encuentra muy cerca de restaurantes, supermercados, escuelas y grandes vialidades.

En Balvanera encontrarás casas en venta desde 4 millones de pesos y hasta lujosas residencias en 20 millones de pesos.

Loma Dorada

Loma Dorada está situada en la parte más alta de la ciudad y tiene una excelente conectividad a través de importantes vialidades como el Libramiento Sur Poniente, Constituyentes y la Carretera México-Querétaro. Gracias a la ubicación de esta tranquila y segura colonia, se pueden apreciar hermosas vistas y atardeceres.

Los precios de las casas en venta en esta zona parten de los 2 millones 500 mil pesos y hasta los 13 millones de pesos.

Juriquilla

Juriquilla se encuentra al norte de la ciudad y tiene a su alcance diferentes servicios como escuelas, hospitales, bancos y el centro comercial Antea, uno de los más grandes de América Latina. Además, posee casetas de vigilancia y módulos policiacos para favorecer la seguridad de los habitantes, por lo que podrás recorrer el vecindario a cualquier hora del día y sin preocupaciones.

La oferta inmobiliaria en Juriquilla oscila entre 2 millones de pesos y 7 millones de pesos, ofreciendo inmuebles de diferentes tamaños y estilos según lo prefieras.

El campanario

El campanario es una de las zonas más exclusivas de Querétaro y está protegida por un equipo de alta seguridad. Las residencias en este lugar incluyen amenidades como alberca, jacuzzi y poolroom. Sus atractivos también incluyen campo de golf y 23 lagos artificiales. El residencial está conectado con el Boulevard Bernardo Quinta, el cual es uno de los importantes de la ciudad.

Los precios de las casas están relacionados a la alta plusvalía que generan, así como a las características que poseen. En El campanario encontrarás casas en venta desde 3 millones de pesos hasta 20 millones de pesos.

Jurica

Jurica es otra zona de Querétaro con alta plusvalía, se caracteriza por ser tranquilo y seguro. La mayor parte de los inmuebles cuentan con sistemas de seguridad y equipo especial de protección. Jurica es uno de los espacios en donde podrás percibir un ambiente campestre sin alejarte mucho de la ciudad, pues se ubica exactamente a la salida hacia San Luis Potosí, en la parte norte de la ciudad, muy cerca de colegios, supermercados, hospitales y centros comerciales.

Aquí hallarás casas en venta desde 4 millones de pesos, así como lujosas residencias de hasta 30 millones de pesos.

¿Quieres experimentar un cambio y mudarte a esta ciudad llena de oportunidades? Tenemos una amplia oferta inmobiliaria en estas y otras colonias de Querétaro. ¡Comienza tu búsqueda aquí!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend