Razones por las que deberías comprar casa en Monterrey

Si estás buscando iniciar una nueva vida en otra ciudad, aquí encontrarás algunas razones para considerar Monterrey como tu nuevo hogar.

Para la mayoría de las personas, elegir un nuevo lugar para vivir está muy relacionado con encontrar oportunidades laborales que les brinden la calidad de vida que desean. Afortunadamente, en México existen varias ciudades que ofrecen el crecimiento que estás buscando, además de ciertos beneficios extras. Hoy te compartimos los motivos por los que deberías mudarte a Monterrey.

Clima

La mayor parte del año las temperaturas son cálidas en la capital de Nuevo León y gracias a su clima semiárido, toda la región se mantiene libre de humedad. Además, es una excelente zona para disfrutar de todas las estaciones del año.

Seguridad

De acuerdo con el New York Times, la actividad delictiva en Monterrey disminuyó gracias a la creación de servicios policiacos comunitarios integrales, los cuales permitieron deshacerse de la corrupción política de la ciudad.

Cifras de la Encuesta Nacional sobre Seguridad Pública Urbana 2018, demuestran que la percepción social sobre la inseguridad pública en Monterrey ha ido disminuyendo cada trimestre. Además, en 2015 figuró como una de las más felices en el mundo, según el “The World’s Best Cities” de National Geographic.

Crecimiento económico

Índice de empleo

Al ser la segunda ciudad con mayor desarrollo en el país y la novena en toda América Latina, Monterrey se ha convertido en uno de los distritos financieros con mayor diversidad industrial en la región y a su vez, Nuevo León mantiene el liderazgo como la entidad con mayor crecimiento a nivel nacional en generación de empleo.

Espacios recreativos

Monterrey es una de las principales ciudades de América Latina, la infraestructura moderna y las construcciones verticales se pueden apreciar en gran parte de la ciudad.

Cuenta con una gran variedad de museos, plazas públicas y comerciales; también se encuentra rodeada de atractivos naturales únicos como el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, las Grutas de García, La Huasteca, entre otros.

Mercado inmobiliario

Debido a todo este desarrollo, el mercado inmobiliario cada vez es más competitivo y año con año surgen proyectos que prometen mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En Monterrey puedes encontrar viviendas a un precio de compra promedio de tres millones de pesos con plusvalía garantizada.

Asimismo, en el área metropolitana de la ciudad se localiza el municipio más rico de toda Latinoamérica: San Pedro Garza García, cuyo crecimiento urbano y comercial va viento en popa, permitiendo así un incremento de construcciones verticales en toda la zona. Comprar un departamento en San Pedro Garza García tiene un costo promedio de 9 millones de pesos. Una inversión que te asegura mejores rendimientos que en otra ciudad.

Eduación

Cuando se habla de profesionalismo y calidad educativa, muchos se referirán a los centros educativos que esta ciudad ofrece, pues Monterrey cuenta con 10 de las mejores universidades de toda Latinoamérica. Además, es casa madre del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) una universidad reconocida a nivel mundial, así como la que ocupa el primer lugar en todo el país.

Monterrey lo tiene todo para ser la ciudad predilecta en tu decisión y brindarte el bienestar que te mereces. No lo pienses más y empieza la búsqueda  de tu patrimonio ahora.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…