Renta de bodega: opción de almacenamiento para tu negocio

La renta de bodega te permite alquilar un lugar para almacenar materiales o mercancía de tu negocio de manera segura. Te decimos en dónde buscar este tipo de inmuebles y lo que debes de considerar al seleccionar la que mejor se acomode a tus necesidades.

shutterstock_65977456

Cuando estés por realizar una renta de bodega, busca estas características:

Ubicación, esencial para la renta de bodega

La locación de la bodega será clave para tus negocios, por lo que debes escoger un lugar que esté cerca de los puntos geográficos a donde más lleves tus productos o que sea accesible para tus clientes y proveedores.

¿Qué vas a guardar?

Antes de realizar una renta de bodega debes tomar en cuenta qué tipo de materiales o mercancía vas a almacenar en ese espacio. Cada material requiere de cuidados y medidas de seguridad diferentes que no todas las bodegas ofrecen. Por ejemplo, si vas a guardar algún material inflamable rectifica que las instalaciones y la construcción sean aptas para evitar un incendio.

Accesos

Revisa los accesos como la carretera o calles por las que se llega al inmueble; los puntos de carga y descarga, los cuales debes medir para ver si tu mercancía cabe y asegurarte de que los camiones de carga puedan entrar y salir con facilidad.

Organización

Cuando visites la bodega imagina cómo podrías acomodar tus pertenencias de manera que sea fácil realizar inventarios cada que lo requieras.

bodega

Una manera rápida de encontrar bodegas en renta es buscar en Internet. De hecho, en nuestra categoría de Inmuebles encontrarás una larga lista de propiedades comerciales de este tipo.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend