¿Un portal inmobiliario me puede ayudar a encontrar mi casa ideal?

DESCUBRE POR QUÉ BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS EN UN PORTAL INMOBILIARIO PUEDE SER LA MEJOR OPCIÓN

Los portales inmobiliarios son una herramienta de gran utilidad al momento de buscar una nueva casa para vivir. Sin embargo, a muchas personas aún les resulta difícil confiar la búsqueda de su nueva vivienda en una página de internet. Aquí te contamos por qué con la ayuda de un portal inmobiliario tienes la posibilidad de encontrar la casa de tus sueños.

Ventajas de buscar inmuebles en un portal inmobiliario

  • Puedes buscar casa en la zona de tu preferencia
  • Puedes buscar una casa que se ajuste a tu presupuesto
  • Te permite buscar la vivienda con las características que desees
  • Te da a elegir el tipo de vendedor
  • Te permite elegir el tipo de precio
  • Te acerca al contacto
  • Se actualiza constantemente

Puedes buscar casa en la zona de tu preferencia

Un portal inmobiliario, además de ayudarte a cerrar tu búsqueda de inmueble en la ciudad a la que te mudas, te permite buscar las casas en venta que existan en la zona de la ciudad que te gustaría vivir. Esto es de gran utilidad si tienes clara la ubicación en la que prefieres que esté tu nueva casa, e incluso si aún no lo decides puedes buscar los inmuebles que están disponibles en la ciudad y después elegir la ubicación de tu preferencia.

Puedes buscar una casa que se ajuste a tu presupuesto

El portal inmobiliario también te permite limitar la búsqueda a propiedades que se ajusten a tu presupuesto. Éste te da la opción de elegir el rango de precio que piensas invertir y te arroja las opciones de viviendas en venta que entren en éste. De esta manera no tendrás que preocuparte por enamorarte de una casa que no puedes pagar, sino que sólo estarás viendo opciones de acuerdo a tu presupuesto.

Te permite buscar la vivienda con las características que desees

Si bien, la búsqueda de tu casa va siendo más específica de acuerdo a la ubicación y el precio, aún la puedes ajustar más a tus necesidades. Un portal inmobiliario te permite no sólo determinar el tipo de inmueble que buscas (departamento, casa, desarrollo, etc.) y la forma en la que buscas adquirirlo (comprarlo o rentarlo), sino que también te da la opción de especificar el número de habitaciones y baños que desees o el espacio que necesites para tu cochera. Incluso puedes escribir alguna característica que no se encuentre en las opciones para acercarte más a lo que buscas, por ejemplo, si estás buscando una casa con alberca o una con jardín.

Te da a elegir el tipo de vendedor

Si tienes claro a quién le quieres comprar tu casa, un portal inmobiliario también te ayudará a visualizar únicamente las viviendas en venta con el tipo de vendedor de tu elección, ya sea vendedor particular o de una inmobiliaria.

Te permite elegir el tipo de precio

Algunos de los portales inmobiliarios también clasifican sus viviendas en venta por el tipo de precio. Es decir, si el precio de la casa es fijo o si se puede negociar. Si quieres reunirte con un vendedor que está dispuesto a tratar el precio de la casar, puedes seleccionar esta opción y enfocar también tu búsqueda en eso.

Te acerca al contacto

Cuando te encuentres con el inmueble que cumple con todas tus expectativas, podrás contactar al vendedor fácilmente. El portal inmobiliario muestra el vendedor o agente inmobiliario encargado de cada casa para que te puedas poner en comunicación con él, ya sea por correo electrónico o por llamada y así visitar esa casa que podría ser la indicada para ti.

Se actualiza constantemente

Si con todas las especificaciones no encontraste la casa que tenías en mente, no te preocupes, debes tener en cuenta que los portales inmobiliarios se van actualizando constantemente. Te recomendamos que sigas buscando ya que las opciones pueden variar mucho de un día a otro.

 

Como podrás darte cuenta, buscar viviendas en venta en un portal inmobiliario te puede acercar mucho a tu casa ideal. Buscar inmuebles a través de éste ajusta tu búsqueda a tus preferencias y necesidades, lo cual te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

¿Qué esperas? ¡Comienza a buscar en el portal #1 en Bienes Raíces en México!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend