Cuernavaca, la vida en la eterna primavera

Cuernavaca, la vida en la eterna primavera

Ubicada a 85 kilómetros de la Ciudad de México, Cuernavaca es una ciudad hermosa en la que podrás encontrar tranquilidad y placer al estar rodeado de naturaleza y una calidad de vida difícil de encontrar en otro lugar.

A pesar de las problemáticas que ha enfrentado, Cuernavaca ocupa el séptimo lugar entre las ciudades con mayor Índice de Desarrollo Humano (IDH) a nivel nacional, es decir, sus habitantes tienen una vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

El mayor atractivo de esta localidad, conocida como la ciudad de la eterna primavera, es su clima cálido y semi-húmedo durante todo el año; con una temperatura promedio de 21 grados, así como cielos –casi siempre despejados- perfectos para tomar el sol, nadar o practicar deportes extremos sin importar si es verano o invierno.

Este es un destino turístico con afluencia los 365 días del año, y no solo recibe a personas del extranjero, pues cada fin de semana cientos de capitalinos arriban a la ciudad, convirtiéndola en una de las mejores opciones para tener una casa destinada a la renta vacacional.

shutterstock_31661920

Otra gran ventaja al vivir en Cuernavaca es la cercanía con otros lugares hermosos y emocionantes, como el parque ecológico Las Estacas, el pueblo mágico de Taxco, y por supuesto, el puerto de Acapulco (a tan solo 290 kilómetros).

En el mercado inmobiliario hay excelentes oportunidades, pues es posible encontrar casas en venta con tres recámaras, alberca y estacionamiento en condominio o en terreno independiente a precios por debajo de los $2 millones de pesos.

Así que ahora ya lo sabes, si estás buscando un lugar para retirarte o para tener tu casa de fin de semana, Cuernavaca es una excelente opción para aquellos que no quieren mudarse tan lejos de la familia o que incluso, necesitan seguir trabajando en el Distrito Federal.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend