Conoce la nueva herramienta de Vivanuncios para comparar precios de inmuebles

Conoce la nueva herramienta de Vivanuncios para comparar precios de inmuebles

En Vivanuncios sabemos que a veces es difícil ponerle precio a tu inmueble en venta, o bien, conocer los precios de casas y departamentos de alguna ciudad cuando planeas mudarte, o shutterstock_162580265simplemente conocer el estado del mercado de bienes raíces. Por ello, creamos el comparador de precios de inmuebles de Vivanuncios, una herramienta que te ayudará a vender tu casa al mejor precio, saber cuánto debes ahorrar para comprar un departamento y muchas cosas más.

Para Vivanuncios lo más importante es que obtengas la mejor experiencia de compra-venta, así como ayudarte a vender y comprar rápido, seguro y al mejor precio. Por ello, hemos creado esta herramienta de gran utilidad, que te brinda información actualizada y oportunidad de comparar los inmuebles ofertados en nuestros anuncios.

¿Cómo funciona?

El comparador de precios de inmuebles utiliza datos públicos de búsquedas realizadas en shutterstock_91931369Vivanuncios, es decir, las estadísticas de lo que sus usuarios buscan y anuncian. Gracias a esta información podemos calcular:

  • Precios promedio.
  • Mercados en alza.
  • Áreas populares.

De igual manera, te permite comparar inmuebles similares para que encuentres la mejor opción.

¿Cuáles son las ventajas del comparador de precios de inmuebles?
¡Muchísimas! Con esta herramienta podrás:

  • Buscar propiedades en venta o renta , por estado y ciudad.
  • Encontrar el precio promedio de venta, renta por mes, precio de venta por metro cuadrado y precio de renta por metro cuadrado, así como por número de habitaciones.
  • Conocer las estadísticas del mercado, es decir, si los precios han subido o bajado en el último mes y año.
  • Cómo se encuentra el mercado inmobiliario en cierta ciudad este mes; ¿es una buena oportunidad? ¡Esta herramienta te lo dirá!
  • Realizar una búsqueda detallada de un inmueble; puedes buscar por número de recámaras y casa o departamentos, dependiendo de tus necesidades.

El comparador de precios de inmuebles ya está disponible en nuestro sitio web, tan sólo busca el botón en la parte inferior de nuestra página principal, o da clic aquí.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend