Conoce la nueva mansión de Robert Downey Jr, la estrella de Avengers

LA NUEVA MANSIÓN DE LA ESTRELLA DE AVENGERS SE UNE A SU COLECCION DE PROPIEDADES. Y TIENE PRESUPUESTO DE SOBRA, PUES EL ACTOR GANARÁ ¡200 MDD POR ACTUAR EN AVENGERS: INFINITY WAR I Y II! CONÓCELA POR DENTRO.

Foto: Realtor.com

Avengers: Infinity War está en los cuernos de la luna y Robert Downey Jr lo sabe. El famoso y popular actor estadounidense recibirá por actuar en Avengers: Infinity War, parte I y II, nada menos que 200 millones de dólares.

Su carrera como héroe del universo Marvel ha catapultado su carrera, pero aun cuando su agenda está más que llena, Robert Downey Jr ha vuelto a invertir en bienes raíces. De hecho, se dice que posee una casa en cada extremo de las costas de Estados Unidos.

Fotos: Instagram/ robertdowneyjr

Su más reciente adquisición es una mansión ubicada en Malibú, California, cuyo precio es de 3.8 millones de dólares. Gracias a su papel de Tony Stark, Downey Jr se ha ganado un lugar entre los actores mejor pagados del mundo.

La casa tiene un estilo moderno de mediados del siglo XX, cuenta con tres recámaras, tres baños y medio en sus más de 300 metros cuadrados. Ofrece una gran vista de la laguna de Malibú y un patio trasero con piscina, tina de hidromasaje, área de entretenimiento y campo de minigolf.

La propiedad está ubicada en un acantilado y por ello las impresionantes vistas son comunes en todas las habitaciones. En la sala de estar, las paredes retráctiles de vidrio iluminan cada rincón e integra el interior con la terraza al aire libre.

Foto: Realtor.com

¿Qué te parece la propiedad? ¿Se acerca aunque sea un poco a la guarida de Stark o es mejor?

Previous ArticleNext Article
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…