Descubre cuánto cuesta invertir en los edificios más altos de México

Invertir en edificios puede ser un gran negocio; descubre cuánto podría costar invertir en alguno de los edificios más altos de México.

Las inversiones inmobiliarias son una gran manera de hacer negocios rentables a mediano plazo, por lo que son consideradas una inversión de bajo riesgo. Además de las variadas razones para invertir en bienes raíces en México, invertir en edificios tiene ventajas específicas que la hacen una opción muy rentable. 

Una de esas ventajas es la diversificación que ofrece un edificio como inversión, ya que por lo general se tratan de desarrollos de usos mixtos. Es decir, los rascacielos como los que hay en el país no solo cuentan con espacios corporativos, sino que también funcionan como espacios habitacionales o comercios. También es importante recalcar que en el caso de los edificios más altos de México, los inmuebles se encuentran en ubicaciones estratégicas con entornos prósperos. 

Estos factores le agregan valor al inmueble y podrías conseguir un margen de ganancia mucho mayor si decides vender tu propiedad en algún momento. 

Si estás pensando en invertir en edificios, te damos a conocer algunos de los edificios más altos en México y cuánto podría costarte comprar un departamento en uno de ellos. 

¿Cuáles son los edificios más altos de México?

  • Torre Obispado
  • Torre Koi Sky Residences
  • Torre Metropolitan Center III
  • Torre Mitikah

 

Torre Obispado

La Torre Obispado es el edificio más alto de México hasta ahora; se trata de dos torres de usos mixtos, ubicadas en Monterrey, Nuevo León, en la que se pueden encontrar hoteles, oficinas, comercios y departamentos. Tiene una altura de 305 metros y se encuentra  distribuida en 65 pisos. Estas características  le han ganado el título de la torre más alta de América Latina. El proyecto también cuenta con amenidades como alberca, áreas verdes, área de asadores, gimnasio, bar y juegos infantiles. 

Si quieres invertir en este rascacielos, los departamentos pueden tener un costo desde los 5 millones de pesos o hasta los 16 millones de pesos, en el caso del penthouse.

Torre Koi Sky Residences

La Torre Koi, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, alberga 64 pisos en sus más de 279 metros de altura. Este proyecto cuenta con oficinas y departamentos de lujo, ubicados en uno de los lugares más estratégicos para los negocios en la Zona Metropolitana. 

La torre alberga facilidades como sala de cine, salón de eventos, gimnasio, sauna, alberca semiolímpica, jacuzzi y alberca infantil. El costo por m2 para invertir en esta torre tiene un precio de 58 mil pesos, por ello es posible encontrar departamentos con un precio entre los 7 millones 800 mil pesos hasta los 26 millones de pesos.

Torre Metropolitan Center III

El proyecto Metropolitan Center se ubica en Valle Oriente, una de las zonas con mejor plusvalía inmobiliaria en San Pedro Garza García, Nuevo León. Se trata de un conjunto de tres torres de lujo en el que se pueden encontrar restaurantes de gran prestigio, salones de eventos, hoteles, cines y un centro comercial.

Su torre más alta, la Metropolitan Center III, mide 233 metros de altura y cuenta con 56 pisos. En este lugar puedes adquirir oficinas y departamentos de lujo, estos últimos con un valor de alrededor de 13 millones de pesos.

Torre Mitikah

Esta torre residencial se ubica dentro del complejo de usos mixtos Mitikah en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México. Es una zona ideal para vivir por su excelente comunicación con vías de comunicación y por su alta plusvalía. La torre mide 267.3 metros de altura y cuenta con 67 pisos en los que se pueden encontrar departamentos, oficinas y un centro comercial. 

Entre sus amenidades destacan un salón de eventos, área de juegos, sala de cine, alberca, family room, game room, ludoteca, spa, gimnasio, sauna y salón de yoga, entre otros.

Comprar un departamento en este lugar podría significar una inversión de alrededor de 11 millones de pesos. La torre residencial aún está en construcción pero se estima que estará terminada a mediados del 2021, por lo que puede ser un gran momento para ir considerándolo como inversión.

Ahora que ya conoces cuánto te costaría comprar un departamento en algunos de los edificios más altos de México, considéralo como una gran oportunidad de inversión.

Si quieres invertir en edificios, no olvides explorar la oferta de departamentos en edificios residenciales disponible en Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend