Crea tu propio disfraz para Halloween

Crea tu propio disfraz para Halloween

Si estás planeando tu disfraz y no tienes idea de qué personaje elegir o no quieres gastar mucho dinero, aquí te damos algunas ideas:

shutterstock_328122575
Hay cientos de maneras de hacer tu propio disfraz de Halloween. Explota al máximo tu imaginación. 

Puedes buscar imágenes de la vestimenta utilizada en diferentes épocas, desde los 50s hasta los 80s; y para hacer tu disfraz, simplemente busca ropa que luzca como de la época. En Vivanuncios puedes encontrar diferentes tipo de prendas que te pueden servir para complementar tu disfraz.

También puedes disfrazarte de personajes famosos, por ejemplo:

Vaselina: el clásico rebelde de los 60s; solamente necesitas un pantalón negro, una playera blanca lisa con las mangas dobladas hasta el hombro, una chamarra de cuero, calcetas blancas y zapatos negros.

Vaquero: para este atuendo, busca unas botas, un pantalón de mezclilla recto color azul, una camisa de cuadros o una blanca lisa, un paliacate, un sombrero y un chaleco.

Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s: este atuendo es un clásico en Halloween, para el cual necesitas un vestido negro, zapatos de tacón, bisutería que simule un collar de perlas, una pequeña corona, guantes largos y lentes en color negro, y un pitillo para cigarros que tú misma puedes hacer.

shutterstock_110420741
Saca provecho de lo que tienes en tu armario para recrear un personaje clásico.

Mimo: este atuendo es clásico y sólo te llevará unos minutos disfrazarte sin tantas complicaciones; para este disfraz tienes que usar una playera a rayas, un pantalón negro, tirantes negros o rojos, flats o tenis negros, guantes blancos y una boina. Para el maquillaje cubre tu cara de color blanco y procura que haya un contraste con labios rojos,  define tus  cejas o el contorno de los ojos; para un toque más femenino puedes maquillarte de un tono rosado los pómulos.

Minion: ya sea hombre o mujer, necesitarás un overol azul de mezclilla, una playera color amarillo, botas o zapatos negros y unos lentes de plástico para los ojos.

shutterstock_309021632
Disfrazarte en grupo es una opción que también puedes explorar. 

Para este Halloween, Vivanuncios te ayuda para que puedas encontrar todo lo necesario para armar tu disfraz, así como opciones de personajes clásicos para que ahorres tiempo y dinero.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend