¿Cuándo tengo que cambiar mi auto?

¿Cuándo tengo que cambiar mi auto?

pr_cambioauto_02

Una pregunta que frecuentemente recibimos en Vivanuncios es ¿Cuándo y cómo puedo identificar que ya tengo que cambiar mi auto?

Tenemos que recordar que el auto, una vez de haber salido de la agencia, sufre una devaluación del 15% a un 25% de su precio original, dependiendo de la marca o modelo.

Principales puntos a considerar para cambiar por otro auto:

  • Cambio de año-modelo
    Si lo que buscas es perder la menor cantidad de dinero posible, debes de cambiar tu vehículo después de un tiempo razonable, para que lo puedas vender a un mejor precio.En México existen modelos y marcas que están muy bien valuados en el mercado de los seminuevos y que son los que tienen mejor valor de venta en el mercado, por eso son los más buscados en nuestra plataforma.
  • Descomposturas frecuentes
    Generalmente, después de haber cumplido los 3 años los autos pueden empezar a tener ciertos problemas. Es importante que a partir de ese momento, realices servicios completos de frenos, bandas y llantas 1 vez al año, así evitarás que esté acumulando descomposturas y además, así incrementarás el valor de reventa de tu carro.
    No dejes acumular las fallas.
  • El auto sufrió un accidente y no quedo bien
    Por lo regular, si el auto sufrió un accidente y las reparaciones no fueron realizadas por un experto o una agencia certificada, aparte de que ya perdió su valor, podría ser un vehículo inseguro. Considera esto; es mejor vender ese auto y buscar una nueva opción a correr el riesgo de un nuevo accidente por una mala reparación.

Cambiar por un seminuevo es bueno porque se renueva el parque vehicular y, todavía entre 3 y 5 años, el vehículo todavía tiene buen valor de reventa.

Vivanuncios es tu mejor opción tanto para comprar como para vender tu auto. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Entra aquí para aprender y empieza a comprar y vender como experto en Vivanuncios!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend