¿Cuánto cuesta una casa con piscina en las mejores ciudades de México?

¿En busca de la casa de tus sueños? Te decimos cuánto cuesta una casa con piscina en algunas de las mejores ciudades de México.

Algunas personas consideran que una piscina es una amenidad de lujo, y por ello no la consideran al momento de elegir casa nueva. Sin embargo, comprar una casa con piscina también puede ser visto como una inversión, ya que esta amenidad aumenta el valor de la propiedad de manera considerable.

A continuación te decimos dónde puedes empezar tu búsqueda inmobiliaria y cuánto cuesta una casa con piscina en esos lugares. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde comprar una casa con piscina?

  • Hermosillo, Sonora
  • Ciudad Juárez, Chihuahua
  • Oaxaca de Juárez, Oaxaca
  • Monterrey, Nuevo León
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Hermosillo, Sonora

Hermosillo es la capital del estado de Sonora, su centro económico más importante y su ciudad más habitada. Se trata de una zona que fue nombrada por el Gabinete de Comunicación Estratégica como una de las ciudades más habitables del país, por su ubicación cercana a la frontera y por la solidez de su industria. 

Estas características la hacen perfecta para realizar una inversión inmobiliaria, pues tiene un mercado inmobiliario estable y en crecimiento continuo. Comprar una casa con piscina puede ser la mejor opción para invertir en este lugar, pues además de tener una alta plusvalía inmobiliaria, esta amenidad también es una característica muy cotizada debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad. 

¿Cuánto cuesta comprar una casa con piscina en Hermosillo? 

En la ciudad puedes encontrar una amplia oferta inmobiliaria, las casas en venta con piscina generalmente se encuentran en fraccionamientos o residenciales que ofrecen esta amenidad. Estas viviendas tienen un valor que parte desde los 3 millones 300 mil pesos. También es posible encontrar propiedades más grandes con piscina privada, como es el caso de haciendas pintorescas con un valor de 360 mil dólares.

Ciudad Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez se ubica en la frontera de México con Estados Unidos, a orillas del Río Bravo. Es una de las ciudades mexicanas con más inversión extranjera y su economía está basada principalmente en la industria maquiladora. 

Estas condiciones la han hecho una de las ciudades con más movilidad demográfica; algunas personas la usan de paso para llegar al país vecino y otros se establecen definitivamente en ella por las ventajas de vivir en una ciudad fronteriza. Dicha movilidad aumenta la demanda de vivienda y contribuye a un sector inmobiliario más dinámico. 

Si quieres invertir en bienes raíces en esta ciudad, una casa con piscina puede ser una excelente opción, sobre todo si quieres comprar para rentar. Esto se debe a que la amenidad será un atractivo extra muy cotizado para los inquilinos, pues la ciudad se caracteriza por tener un clima desértico y extremo en las temporadas de calor. 

¿Cuánto cuesta una casa con piscina en Ciudad Juárez?

 Este tipo de casas en venta generalmente se ubican en zonas de gran plusvalía inmobiliaria, y se caracterizan por tener acabados de lujo y estilos muy modernos. Los precios no varían mucho y casi siempre se mantienen entre los 17 millones de pesos y los 24 millones de pesos. 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

La capital del estado de Oaxaca se distingue por ser una de las principales regiones culturales del país, incluso siendo reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La vida en Oaxaca está llena de color y deliciosos aromas de su gastronomía local. 

Las fiestas tradicionales de Oaxaca, como la Guelaguetza y el Día de Muertos, la hacen un destino turístico visitado por miles de personas cada año. Esto convierte a la ciudad en un lugar perfecto para vivir y para ganar dinero con bienes raíces, pues aquí son muy demandadas las rentas vacacionales. 

Si quieres atraer inquilinos, las amenidades como una piscina pueden ser una manera muy efectiva para que los turistas se decidan por tu propiedad. De esa manera, podrás obtener un retorno de inversión en menos tiempo. 

¿Cuánto cuesta una casa con piscina en Oaxaca? 

Las casas en venta en Oaxaca que cuentan con piscina se caracterizan por ser propiedades muy amplias con jardines extensos y muchas habitaciones, lo que las hacen perfectas para recibir huéspedes. El precio varía entre los 7 millones de pesos y 1 millón 675 mil dólares. 

Monterrey, Nuevo León

La zona metropolitana de Monterrey es uno de los principales motores económicos de México. Existen muchas razones para invertir en Monterrey, como su ubicación en un punto estratégico para la entrada de empresas extranjeras.

El sector inmobiliario en la ciudad regiomontana está en constante cambio y es uno de los lugares que más ha avanzado en el mercado de desarrollos de usos mixtos. Así mismo, el sector inmobiliario en Monterrey se encuentra en constante progresión para convertirse en una industria responsable con el medio ambiente. Aquí se han construido una gran cantidad de fraccionamientos y residenciales de alta plusvalía que garantizan un buen retorno de inversión.

¿Cuánto cuesta una casa con piscina en Monterrey? 

Entre las casas en venta en la ciudad, las casas con piscina destacan por ser una amenidad que agrega mucho valor a la propiedad. Sin embargo, la amplia oferta inmobiliaria en la ciudad te permitirá encontrar casas en fraccionamientos con piscina por un precio de 1 millón 900 mil pesos. Por el contrario, una casa con piscina privada también puede costar hasta 17 millones 300 mil pesos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La ciudad de Tuxtla Gutiérrez es la capital del estado de Chiapas y es considerada una de las mejores ciudades para vivir o visitar en México. Es una ciudad muy segura y limpia, según el reconocimiento de varias instituciones nacionales e internacionales como la PROFEPA y la International Safe Community Network.

También cuenta con una extensa oferta cultural, lo que la ha convertido en un lugar con mucha afluencia turística. Además, el mercado inmobiliario local es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en la última década. 

Todas estas características la hace un lugar con mucho potencial para realizar inversiones inmobiliarias. Una casa con piscina puede ser la opción ideal, ya sea que desees vivir en ella o que quieras ganar dinero con la propiedad, pues estas amenidades te garantizan un mejor retorno de inversión. Sobre todo si vas a poner una renta vacacional, pues el clima en Tuxtla por lo general es cálido y una piscina puede ser un atractivo que te distinga de los competidores.

¿Cuánto cuesta una casa con piscina en Tuxtla Gutiérrez?

En este lugar encontrarás excelentes oportunidades para invertir en casas en venta con piscina, ya que hay ofertas de gran plusvalía inmobiliaria desde los 3 millones 800 mil pesos. Por otro lado, el precio también puede elevarse hasta los 9 millones 300 mil pesos cuando se trata de residencias con piscina propia en fraccionamientos exclusivos. 

 

Realiza una inversión inmobiliaria inteligente al comprar una casa con piscina en alguno de estos lugares. Recuerda que Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te ayuda a encontrar la propiedad ideal para ti.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend