Prepara tu casa para las próximas fiestas con decoración navideña para el hogar

Este año ha sido diferente a los demás y aunque la manera de celebrar en estas fechas pueda sufrir cambios debido a las circunstancias actuales, el objetivo sigue siendo el mismo: estar con tu familia y festejar un año más de alegrías, unión y amor. Sea como sea que vayas a pasar las fiestas decembrinas, recibe la temporada con los brazos abiertos y una decoración navideña para el hogar adeucada.

Para que las fechas se sientan aún más significativas, prepara tu hogar para que tenga lo que necesites y te inspire. ¿Cómo puedes hacerlo? Sigue las recomendaciones que los expertos de The Home Depot nos comparten y comienza con los preparativos.

Siente el espíritu navideño

Primero lo primero: la decoración navideña para el hogar. Ambientar un espacio es una manera muy efectiva de sentir la magia y empaparse del espíritu navideño. Haz un tiempo durante tu fin de semana para comprar un arbolito y decorarlo a tu estilo con esferas y muchas luces. Mientras lo haces, puedes escuchar tus canciones navideñas favoritas de artistas como Mariah Carey, Michael Bublé o hasta Luis Miguel.

decoración navideña para el hogaradorno navideño en forma de gotadecoración navideña para el hogar

.                  SKU 152561                                   SKU 144366                                     SKU 125011

Y como cuando se trata de decoración navideña para el hogar no hay límites, puedes explorar la diversa gama de productos que hay para decorar el exterior de tu hogar, el interior y cualquier superficie.

Prepara el menú

Una parte muy importante de las celebraciones de fin de año es la comida. Ya sea que pases los días festivos con tu pareja, tus amigos, tu familia o incluso solo para ti, no puede faltar una buena cena y deliciosos postres. Para que disfrutes al máximo, te recomendamos tener accesorios como una tabla de sal, un juego de cuchillo o un horno eléctrico, perfecto para cortes de carne.

comida y decoración navideña para el hogar     set de cuchillos para cortar     parrilla para asar carne en navidad

.                SKU140298                                               SKU131944                                         SKU149070

Junto con los preparativos del menú, es importante preparar la mesa o comedor donde pasarás las celebraciones. Para decorarlo puedes poner velas o esferas para superficies y acompañar esos productos con tu vajilla favorita.

decoración navideña para el hogarlamparas de vela

.                   SKU144549                                               SKU144551

Cuida las medidas de seguridad

Tu seguridad y la de tus seres queridos es primero. Si vas a recibir a tu familia cercana, asegúrate de hacer una limpieza profunda con productos de calidad como desinfectantes, hidro lavadora, cloro, entre otros.

carcher para limpiar   desinfectante  toallas desinfectantes

.                 SKU 130874                                       SKU 141914                                           SKU 150874

Cuida los detalles

Como lo mencionamos antes, ambientar es importante para transportarse al estado en el que queremos estar: alegres, apacibles, navideños o energéticos. Además de los puntos anteriores, también puedes lograrlo con otras cosas, como poner música en una bocina, pintar una pared de un tono navideño o transmitiendo una película navideña.

decoración navideña para el hogar   pintura navideña    television

.                 SKU 142038                                          SKU 330310                                        SKU 149817

¿Cómo prepararás tu casa en estas fiestas? Hagas lo que hagas, recuerda que lo más importante es tu salud y la salud de los que te rodean. Si tienes alguna duda o quieres explorar más productos puedes hacerlo en la tienda en línea www.homedepot.com.mx.

Finalmente, no olvides que al hacer pedidos de más de $499 pesos, el envío es gratis, o, puedes pedir la opción de que te lleven los productos a tu carro cuando pases por ellos.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend