DIY decorar una pared con hojas secas

DIY decorar una pared con hojas secas

Quieres darle un toque diferente a tu decoración, además te encanta la naturaleza: decorar tus paredes con hojas es lo ideal para ti, es sencillísimo y a los pequeños les encantará.

otoño-sellos-hojas

Lo único que necesitas es: hojas de árbol de distintos tamaños, formas y texturas; y pintura del color que quieras combinar en tu pared o de distintos colores para darle un toque más divertido

Pasos para decorar una pared con hojas secas:

  1. Elige las hojas que tengan el mejor tamaño y con la forma que prefieras.
  2. Límpialas si tienen tierra.
  3. Imagina el diseño que harás en la pared; una opción es hacer una cenefa, un diseño ascendente que vaya de menor a mayor número de hojas en una sola esquina, o simplemente deja que sean tus pequeños quienes decidan el orden. ¡Echa a volar tu imaginación!
  4. Con una pequeña brocha, cubre con pintura la superficie de la hoja –usa un cartón como soporte para que no manches el piso o la mesa–.
  5. Ahora, lo único que tienes que hacer es apoyar la hoja sobre la pared como si se tratara de un sello y, de esta manera, quedará plasmada la hoja con la textura íntegra.

Así de fácil darás un look divertido a una pared de tu hogar y, al mismo tiempo, compartirás con tu familia un rato agradable. No lo pienses más y anímate a redecorar tu casa. También te decimos cómo dar a tus muebles un estilo vintage con técnica patina.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend