¿Dónde comprar una casa vacacional cerca de la CDMX?

Si estás pensando en incursionar en la renta de inmuebles para generar ingresos extras, te invitamos a conocer los mejores destinos para comprar una casa vacacional cerca de la CDMX.

Comprar una casa vacacional cercana a la Ciudad de México para destinarla a la renta vacacional es una forma inteligente de generar ingresos constantes. 

El agitado ritmo de vida de la capital hace que sus habitantes aprovechen los fines de semana y puentes largos para dirigirse a los destinos turísticos más cercanos en busca de descanso. Esta practica, favorece en gran medida a la demanda de inmuebles. 

Además, tener una vivienda en estos lugares resulta doblemente favorable puesto que estarás cerca de grandes atractivos. Podrás disfrutar de los mejores paisajes naturales y una oferta amplia de actividades recreativas para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Para que tu inversión rinda los mejores frutos, a continuación, enlistamos algunos de los mejores destinos para comprar una casa vacacional. 

¿Cuáles son los mejores lugares para comprar una casa vacacional cerca de la CDMX?

  • Nevado de Toluca
  • Valle de Bravo
  • Cuernavaca
  • Ixtapan de la Sal 

Nevado de Toluca

En el Valle de Toluca, a aproximadamente 80 kilómetros de la capital, se sitúa una de las montañas más altas del país que, sobre todo en época invernal, presume de increíbles paisajes naturales que lo vuelven uno de los destinos más populares para comprar una casa vacacional

El Nevado de Toluca es un volcán extinto que actualmente se considera un Área de Protección de Flora y Fauna. En esta zona se pueden llevar a cabo diversas actividades ecoturísticas, como senderismo o alpinismo. 

Además de ser un sitio en el que accederás a una demanda constante de inmuebles en renta, comprar una casa vacacional en los alrededores de este bello destino te permitirá gozar de maravillosas vistas y de un clima agradable. 

Valle de Bravo

Valle de Bravo es el destino ideal para comprar una casa vacacional si eres amante de los paisajes boscosos. Aquí encontrarás principalmente viviendas de estilo rústico y colonial, siendo uno de los mejores lugares para comprar cabañas en México.

Uno de los principales atractivos de Valle de Bravo es que posee una hermosa presa que se rodea de montañas y en la que se puede pasear en lancha o practicar pesca y esquí. Además, cuenta con un mercado de artesanías, galerías de arte e innumerables restaurantes de comida típica. 

Cuernavaca

Ubicada en el estado de Morelos, al sur de la Ciudad de México, Cuernavaca es uno de los sitios favoritos de los capitalinos para una escapada de fin de semana. Una de las razones es que se puede llegar a dicho destino en poco tiempo por medio de la Carretera Federal a Cuernavaca o de su vía paralela de peaje, mejor conocida como Autopista del Sol. 

Cuernavaca es uno de los mejores lugares para comprar una casa vacacional puesto que ofrece clubes de golf, centros deportivos y parques con hermosas cascadas. 

Dentro de su oferta cultural se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo Juan Soriano, el Museo de Ciencias de Morelos y el Museo de Arte Sacro. Mientras que para los amantes de la naturaleza, se encuentra el Jardín Etnobotánico, un museo dedicado a la herbolaria que solía ser casa de Maximiliano de Habsburgo.

Ixtapan de la Sal 

Aunque se encuentra un poco más alejado de la Ciudad de México, Ixtapan de la Sal es un excelente destino para comprar una casa vacacional

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, los servicios de alojamiento representan una de las principales fuentes de ingresos en Ixtapan de la Sal. Año con año, este sitio recibe un gran número de turistas debido a su amplia oferta de centros recreativos. 

Ixtapan de la Sal destaca por sus numerosos parques acuáticos, cuya oferta incluye uno de los balnearios más grandes del país. En dicho parque encontrarás diversas atracciones que no solo incluyen albercas y toboganes. Este increíble parque también ofrece un recorrido en tren por las instalaciones, un balneario termal, área de juegos extremos y restaurante. 

 

Como podrás darte cuenta, comprar una casa vacacional no solo te permitirá generar ingresos, sino que también te verás beneficiado al tener un sitio para pasar tus próximas vacaciones. 

Si ya estás decidido a realizar esta inversión, recuerda que en Vivanuncios encontrarás una vasta oferta de casas vacacionales en venta, en los mejores destinos de México. 

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend