El Gran Magno Evento Inmobiliario llegará a Guadalajara para ofrecer capacitación a sus asesores

Datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) indican que la zona metropolitana de Guadalajara posee el quinto lugar con mayor atracción de inversiones inmobiliarias, ranking que completan Monterrey, Ciudad de México, Mérida y Puebla.

Esta localidad resulta atractiva tanto para inversionistas nacionales, como extranjeros. De acuerdo con cifras del Instituto Jalisciense de la Vivienda, Jalisco participó con 9.5% del total de la inversión inmobiliaria de todo el país en 2017 y, gracias a su amplio desarrollo de vivienda vertical, ha conseguido aumentar la plusvalía en varias zonas céntricas hasta en 180% en solo una década.

Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Guadalajara es un estado clave para el gremio. Por ello, y con el objetivo de que las empresas y los asesores en bienes raíces ubicados en esta zona geográfica enfrenten con más y mejores herramientas los desafíos del negocio, Vivanuncios, en alianza con Legal Global Consulting, creó el Magno Evento Inmobiliario mismo que brinda a los asistentes conocimientos en seis rubros principales:

  • Branding personal
  • Desarrollo personal
  • Formación inmobiliaria y coaching
  • Herramientas digitales
  • Neuroventas aplicadas al mundo de real estate
  • Ventas

La meta es fortalecer al sector por medio de capacitaciones que hagan triunfar a agentes y desarrolladores, sobre todo en la era digital imperante.

“Queremos que los inmobiliarios de México empiecen a tener las oportunidades que tienen los profesionales de este negocio en otros países. Nuestro compromiso es impulsar su profesionalización. Estamos trabajando arduamente para conseguirlo, así que los invitamos a todos a aprovechar cada evento que vamos a dedicar a la superación de los agentes inmobiliarios del país a lo largo del año”, indicó Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios.

La primera ciudad que visitó el Magno Evento Inmobiliario fue Puebla el pasado 6 de marzo. La sede del segundo fue Monterrey, el 22 de marzo, y este 12 de abril llegará a Guadalajara. Más adelante, ofrecerá capacitación en Aguascalientes, Cancún, Guanajuato, Mazatlán, Mérida, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

Agenda del evento en Guadalajara

La agenda contempla una serie de ponencias que ayudarán al agente inmobiliario a desarrollar distintas habilidades en una sesión de 8 am a 7 pm en las que recibirá los conocimientos y las herramientas para triunfar en su negocio.

La cita es el próximo 12 de abril en el Hotel Fiesta Americana ubicado en Av. Aurelio Aceves No. 225, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jalisco.

Entre las ponencias que se podrán aprovechar se encuentran: ‘Vende o renta más rápido con Home Staging’ de Edith Torres; ‘Inmersión + Profunda’ que dará el conferencista internacional Jorge Ostap; ‘Conforma tu equipo de poder’ de Luis Fernando Ramírez; ‘Nuevas tendencias de ventas’ con el CEO de Vivanuncios, Karim Goudiaby; ‘Todos los clientes mienten’ de César Sánchez; ‘Reformas fiscales’ impartida por la Mtra. Rebeca Godínez Sainz; y ‘Redes de poder para inmobiliarios’ con Alma Delia Gutiérrez, entre otras.

Por otra parte, el Magno Evento Inmobiliario brindará un espacio de networking con diversos patrocinadores y empresas.

El costo de asistencia es de $350.00 pesos (IVA incluido), precio con el que los asistentes tendrán acceso a diversas ponencias y, como obsequio, el best seller “Manual del profesional inmobiliario” de Luis Ramírez.

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend