Famosa actriz se compró una mansión de 2 MDD haciendo dinero en redes sociales

Foto: Zillow via Maya Librush / MD Properties

Las redes sociales están tan presentes en nuestra vida que hoy es imposible imaginarnos sin ellas. Pero una cosa es subir las fotos de tus vacaciones y otra muy diferente ganar dinero con eso y comprarte una lujosa mansión de dos millones de dólares.

Eso es básicamente lo que le pasó a esta actriz y cantante, ex estrella de Disney.

Bella Thorne fue entrevista por la revista Vogue y, entre muchos otros temas, habló de cuánto gana por postear en sus redes sociales:

“Por un post (en Instagram) pueden ser unos 65 mil (dólares). Y publicar una ‘story’ varía entre los 10 y 20 mil; y en Snapchat es lo mismo”, afirma.

Checa el video a partir del minuto 4:14.

Bella cuenta con 17.3 millones de seguidores en Instagram, siete millones en Twitter y 9.8 millones en Facebook.

Para esta chica es claro que las redes sociales no solo le ayudan a cimentar su carrera, sino también a darle un ingreso extra para formar un patrimonio. Lo inusual de todo esto es la sinceridad de Thorne, ya que no dudó en decir abiertamente la cifra astronómica que gana por postear en sus redes sociales, y tampoco negó que ha hecho de eso un segundo trabajo para hacer más grande su cuenta de banco.

“Instagram es un trabajo más para mí, al 100 por ciento. Empecé en esto cuando tenía 18 años, con 200 dólares en mi cuenta o un poco más. Un año y medio después conseguí comprarme esta casa. Ha sido todo gracias a las redes sociales”, asegura al referirse a la mansión donde se llevó a cabo la entrevista, cuyo valor de calcula en dos millones de dólares.

Fotos: Instagram bellathorne

Sin embargo, también confesó que conoce el otro lado de la moneda, pues creció en un hogar donde las redes sociales eran realmente importantes.

“Yo crecí en un ambiente en el que las redes sociales lo eran todo. Mi madre solía manejar las mías y recuerdo que me decía: ‘Vamos a hacer cupcakes para sacarles una foto’. Y yo me preguntaba por qué no los horneamos y no sacamos foto de eso. Creo que esa es la razón por la que algunas personas acaban perdiéndose en el universo de las redes sociales, al no poder diferenciar lo que es cierto y lo que no”.

Un poco triste, ¿no es así? Tú qué opinas, ¿te gustaría tener el poder de hacer que la marcas te paguen por actualizar tu estatus en redes sociales, postear cosas cool y con ello comprar una casa o todo lo que has querido siempre?

Previous ArticleNext Article
Guadalupe Sandoval
Es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…