Tips para armar una fiesta mexicana

Tips para armar una fiesta mexicana

shutterstock_141911563

México no solo se trata de sombreros, bigotes gigantes y piñatas; como bien sabemos, nuestro país posee una riqueza cultural, gastronómica y visual tan única que atrae a personas de todo el mundo. Este 15 de septiembre, aprovecha todas estas cosas bellas para crear una fiesta mexicana diferente, moderna y sofisticada. Pero claro, sin perder lo más importante: ¡la diversión!

Decoraciónshutterstock_22169281

Las artesanías mexicana, sus textiles y los colores de la naturaleza son elementos esenciales para la decoración de tu fiesta. Utiliza textiles de Chiapas o Oaxaca –o de la región que más te gusten–, para adornar tu mesa con un hermoso camino de mesa o mantel.

Otro detalle muy original es adornar la mesa con pequeños cactus. Para las paredes, o espacios al exterior, las lámparas de luces de papel dan un toque festivo pero elegante.

Comida

Para cambiar el menú y no volver a servir el típico pozole y tamales, te recomendamos contratar a un chef a domicilio o un servicio de catering, que te pueda preparar platillos que además de ser deliciosos, complementen la decoración de tu mesa.

shutterstock_137278886Entretenimiento

No olvides rentar un excelente sistema de sonido profesional. Hay paquetes increíbles que te incluyen DJ, bocinas y algunas luces.

Si prefieres algo un poco más tranquilo, pero igual de musical, rentar un Karaoke puede ser una gran idea. Recuerda incluir los más grandes éxitos de la música mexicana.

Con estos tips podrás ofrecer a tus invitados una noche muy especial, en la que celebrarán su amor por México y el aniversario de la independencia.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend