¡Aprovecha el Buen Fin y compra o mejora tu hogar!

Invertir en una vivienda siempre es una buena idea, sobre todo en escenarios como el que llegó con la pandemia, pues apostar en un inmuebles es apostar en un patrimonio que aumenta su valor

Desde 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del Buen Fin, el cual, debido a la pandemia por Covid-19, durará 12 días para evitar que se saturen las tiendas. Durante este periodo podrás encontrar ofertas y descuentos en diferentes marcas y materiales para renovar tu casa, o incluso para invertir en una vivienda.

Aquí te diremos cómo sacarle provecho al Buen Fin para cambiar el aspecto de tu hogar, o hacerte de tu nueva casa, a un menor costo:

Invertir en una vivienda

Si tu plan es comprar una nueva casa, puedes aprovechar las promociones especiales que ofrecen las instituciones de vivienda.

Por ejemplo, Gonzalo Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), explicó que los desarrolladores de vivienda del país se sumaron al Buen Fin con promociones especiales y descuentos importantes.

Además, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó el esquema ‘compre ahora y pague después’, con el cual permitirá que todo aquel trabajador que se proponga invertir en una vivienda entre el 3 de noviembre y el 23 de febrero, pueda aplazar el primer pago del crédito hasta cuatro meses.

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), por su parte, condonará el pago del avalúo de la vivienda a aquellos que inicien la formalización de sus créditos con el producto ‘Fovissste para Todos’ del 9 de noviembre de este año al 6 de enero de 2021.

En tanto, los bancos también cuentan con promociones especiales en sus productos hipotecarios, como la eliminación de los gastos de comisión por apertura y avalúo, y descuentos en gastos notariales.

invertir en una vivienda

Remodelar tu hogar

En caso de que decidas aprovechar el Buen Fin 2020 para hacerle algunos arreglos a tu casa, debes saber que hay un sinnúmero de ofertas en todos los materiales que necesites, desde comprar una nueva puerta, incorporar sistema de seguridad o vigilancia, pintarla o simplemente cambiar la cerradura.

De igual manera, podrás encontrar opciones y herramientas para remodelar tu jardín sin necesidad de invertir mucho dinero, como podadoras, luces y mobiliario.

O si no cuentas con un jardín, pero deseas tener espacios verdes, es posible adquirir plantas y colocarlas en diversos sitios como el pasillo, balcón, estudio o sala; o bien, construir un huerto urbano que te permita tener un pasatiempo y cultivar tus propios alimentos.

Asimismo, puedes adquirir los sistemas de iluminación adecuados para cada habitación de la casa, y hasta un nuevo piso.

Lo más recomendable en este caso, es que te asesores con un especialista, constructor o arquitecto, además de que cotices con anticipación, compares precios y consideres el costo de la mano de obra.

Redecora tu vivienda

Finalmente, si quieres cambiar el aspecto del interior de tu hogar, aprovecha las promociones de hasta el 50% que ofrecen distintas tiendas de prestigio.

Lo primero que debes hacer es elegir el estilo perfecto para cada habitación, y lo siguiente será adquirir nuevos muebles, accesorios y pintura para que personalices tu hogar como más te guste.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend