Jetta, el Sedan más buscado por los mexicanos

Jetta, el Sedan más buscado por los mexicanos

 

 

Por: Arturo Rivera

El Volkswagen Jetta es uno de los vehículos que gozan de mucha tradición en México, pero también de mucha reputación de ser un producto de buen diseño, espacio y sobre todo de muy buen manejo. Tan sólo en el 2016, 3 millones de personas han buscado comprar un Jetta en Vivanuncios. ¡Eso es como llenar el Estadio Azteca 30 veces!

En 2016, 3 millones de personas han buscado comprar un Jetta en Vivanuncios

 Marketing, Vivanuncios

Desde el tradicional Vocho, Volkswagen se ha vuelto el referente en cuanto a confort, seguridad, rendimiento y favoritismo en México. Los propietarios de estos vehículos siempre son los que apuestan a la segura, teniendo un producto fácil de manejar y al ser fabricado en México, encontrarán una serie de refacciones y accesorios que no tendrá tal vez en otro modelo o en otra marca.

Sin duda, Volkswagen se ha esmerado año con año en innovar cada uno de sus vehículos y el nuevo Jetta 2016 no defrauda las expectativas de los mexicanos, siendo un gran exponente en el segmento de los autos medianos.

Una fascia delantera con nuevo diseño deportivo, molduras de color negro junto a los faros de niebla y diseño en facia trasera simulando difusor de aire, más nuevo escape doble cromado, son sólo una parte de lo nuevo que Jetta trae para darle ese carácter deportivo que muchos están buscando.

 

 

Características importantes del nuevo Jetta GLI 2016

  1. Tecnología: Sistema de conectividad App Connect con el cual se pueden controlar algunas aplicaciones de los Smartphones que se vinculan a través de la pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, colocada precisamente al centro del tablero.
  2. Audio: El sistema de sonido es de la firma Fender con 8 bocinas y un subwoofer con excelente fidelidad, así como sensores de estacionamiento con la imagen del auto en la pantalla central que muestran la trayectoria para un mejor estacionado.
  3. Motor: 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado con 210 HP y 206 lb-pie de torque con caja manual o DSG de seis velocidades, con paletas de cambio situadas detrás del volante.
  4. Seguridad: 6 bolsas de aire, frenos ABS, sistema de asistente de arranque en pendiente, sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo, sistema de control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad y sistema electrónico de distribución del frenado. 
  5. Precio: Desde $403,700 pesos con transmisión manual y de $424,000 pesos con transmisión DSG.

¿Estás buscando un Jetta? En Vivanuncios tenemos un comparador de precios que te ayudará a encontrar el mejor para ti. ¡Sólo haz clic en el botón de abajo!

Comparador de precios

Y recuerda,
“Compra seguro, Compra con Vivanuncios”

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend