Las mejores ciudades en las que mamá amaría vivir

CONSIENTE A MAMÁ ESTE DÍA DE LAS MADRES, REGÁLALE UNAS VACACIONES EN ALGUNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR EN MÉXICO. MÁS ADELANTE PODRÍAS CUMPLIR EL SUEÑO DE COMPRARLE UNA LINDA CASA AHÍ.

El día de las madres está muy cerca, ¿ya sabes qué regalarle? Te compartimos una lista de ciudades en las que seguramente tu mamá amaría vivir. Toma nota para llevarla a unas increíbles vacaciones. Asegúrate de que realmente lo disfrute y, con un poquito de tiempo y esfuerzo, cumple el sueño de comprarle una casa en esas zonas. ¡Nada es imposible y ella se lo merece!

Mérida – Yucatán

Sin duda, la zona maya está llena de bellezas naturales que atraen la atención de miles de turistas que no solo buscan pasar un grato momento, sino establecerse en el lugar. Mérida, Yucatán, es un gran ejemplo de ello. A diferencia de otros puntos turísticos, además de brillar por sus atractivos, es la ciudad más tranquila y segura del país.

De acuerdo con el Índice de Paz en México, en Mérida el índice delictivo es casi nulo, así que ten por seguro que tu mamá amará aún más este lugar. Los precios de venta de casas van de $1,000,000 pesos en fraccionamientos o complejos agradables a propiedades que superan los $20,000,000 pesos.

Una renta vacacional tiene un precio promedio de $2,000 pesos por día, es ideal para 6 personas, y generalmente se ubican en áreas céntricas, conjuntos horizontales o cerca de los famosos cenotes de la zona.

Ajijic – Jalisco

De acuerdo con National Geographic, Ajijic es una de las localidades más populares entre los extranjeros recién jubilados que buscan pasar sus días de retiro en un apacible y maravilloso lugar. Si tu mamá cumple con este perfil, definitivamente tiene que conocer este paraíso.

Ajijic es un poblado muy colorido con fachadas llamativas en donde las personas prefieren trasladarse a pie y disfrutar de la hermosa vista que les ofrece el Lago de Chapala. Además, su cercanía a la ciudad de Guadalajara proporciona lo mejor de dos mundos, por lo que nadie se resiste a asentarse aquí. Las casas en venta de estilo tradicional tienen un precio promedio de $3,800,000 pesos, mientras que las rentas vacacionales van de $1,300 pesos a $6,000 pesos diarios.

Santiago de Querétaro

En los últimos años, Querétaro se ha convertido en una de las ciudades predilectas para vivir principalmente por su desarrollo económico. Sin embargo, más allá de esto, es una ciudad modelo reconocida a nivel mundial gracias a su belleza colonial. El clima de Querétaro seguro le va a encantar a la consentida del hogar.

La actividad turística es en su mayoría cultural. Fuera de los monumentos históricos, callejones y palacios por recorrer en la ciudad, los turistas suelen visitar los pueblos mágicos para comprar artesanías, disfrutar de la gastronomía y de sus viñedos.

Querétaro es una de las ciudades con mayor número de desarrollos habitacionales de estilo moderno, se puede adquirir una propiedad a partir de $2,500,000 pesos y encontrarás rentas vacacionales desde $550 pesos por día.

San Miguel de Allende

Guanajuato es uno de los estados más emblemáticos del país, todo aquel que lo conoce ha fantaseado vivir ahí. La mayoría de sus ciudades tienen un diseño arquitectónico representativo de la época de la Colonia. San Miguel de Allende es la opción más famosa para admirar toda esta belleza. Sus callejones, construcciones, gastronomía y servicios le han hecho ganar el reconocimiento como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel + Leisure.

El precio de las casas en venta en San Miguel de Allende van de $2,200,000 pesos a $15,500,000 de pesos. La mayoría de las propiedades se sitúan en $3,000,000 pesos. Por su parte, debido a la alta demanda turística, las rentas vacacionales superan los $3,000 pesos por día.

¿Cuál crees que es la mejor opción para mamá? Comienza tu búsqueda ahora.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend