Los básicos para la decoración navideña en el hogar

¿Ya tienes pensado cómo va a ser tu decoración navideña en el hogar? ¿Qué productos decorativos usarás? Si adquiriste una casa nueva, saber cómo decorar cada espacio se vuelve más desafiante, ya que tienes que encontrar el lugar perfecto para tus adornos.

Si bien es probable que apenas estés equipando tu hogar con muebles, electrodomésticos, organización y diseño, nunca está de más poner ciertos elementos que hagan que el espíritu navideño se sienta presente. Por eso, para guiarte un poco, los expertos de temporada de The Home Depot nos recomendaron los básicos de la decoración navideña en el hogar para reinventar la festividad y algunos tips para adornar tu hogar con ellos.

Luces

Una de las cosas que hacen que la Navidad se sienta mágica y como ninguna otra festividad es el brillo de cientos de luces en la oscuridad. ¿Qué es la Navidad sin sus luces? Existen muchos tipos de iluminación que puedes usar para las distintas áreas de tu hogar.  Por ejemplo: las series de luces blancas o las de colores pueden adornar tu árbol navideño; las luces con focos grandes pueden acentuar detalles o acompañar una guía; las redes de luces lucen increíble en los árboles o arbustos en el exterior y las series de luces colgantes de focos normales o de focos de figuras como copos de nieve les dan un toque mágico a los techos. También puedes utilizar el blanco de tus paredes para poner proyectores de imágenes navideñas con movimiento.

luces de decoración navideña en el hogar decoración navideña en el hogar

SKU 144635                            SKU 124935

decoración navideña en el hogar

SKU 131257

Árboles

El arbolito, o pino de Navidad, es otra decoración que no puede faltar. Sea como sea que esté representado, es uno de los elementos principales de la temporada. Hay un amplio catálogo de árboles artificiales de los que puedes escoger para decorar tu hogar, ya sea que quieras que vengan con luces integradas, con un efecto nevado, el típico árbol verde, entre miles de opciones más. Te recomendamos que antes de adquirir tu nuevo árbol, pienses el espacio ideal para él y así poder elegir adecuadamente su altura y qué tan frondoso lo quieres.

arbol de navidad        arbol de navidad sin luces

SKU 138492                                       SKU 131194

Decoración de pared

Que tus paredes y superficies no se queden vacías. Para darles un toque navideño, puedes colgar cuadros decorativos en tus paredes. Si crees que es necesario darle una manita de gato a tus paredes antes de colgar los adornos, pero no tienes mucho tiempo para hacerlo, puedes apoyarte de una pistola para pintar para ahorrar tiempo.

arbol de decoración navideña en el hogar          pintar en spray

SKU144362                                        SKU 133016

Detalles mágicos

La clave está en los detalles. Aprovecha los espacios vacíos como la esquina del sillón, las mesitas y las repisas para que todos los rincones de tu hogar tengan algo que llame al ojo y cree el ambiente perfecto. En el sillón puedes colocar cojines navideños o peluches, en la chimenea o en una pared puedes poner botas para cada miembro de la familia y en las repisas o mesitas puedes poner velas o las villas navideñas.

lamparas        cojines de navidad

SKU 144551                                      SKU 144890

decoración navideña en el hogar calcetín

SKU 144654

Ahora sí estás listo para decorar e introducir a tu hogar el espíritu de la Navidad. Recuerda que puedes acercarte a nuestros expertos de The Home Depot a través de su tienda en línea www.homedepot.com.mx y en sus redes sociales, para resolver tus dudas y ayudarte para realizar la decoración navideña que tanto soñaste.

Recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend