Lugares del mundo que te pagar por vivir en sus ciudades

ANÍMATE A CONOCER EL MUNDO Y A OBTENER UNA REMUNERACIÓN AL MISMO TIEMPO. ESTOS SON LOS LUGARES QUE TE PAGAN POR VIVIR EN ELLOS.

Baltimore, Estados Unidos

En realidad, son varias las ciudades de Estados Unidos que te ofrecen financiamiento para comprar o rentar una propiedad y habitar en ella. Sin embargo, Baltimore, Maryland, destaca por su tamaño y belleza.

Para quienes desean comprar una casa ahí, el gobierno de Baltimore les proporciona un crédito de 5,000 dólares en un proceso parecido al de la lotería. No importa en qué zona de la ciudad realicen la compra siempre y cuando sea dentro de esta. El monto se otorga dos veces al año en el evento Trolley Tour, no obstante, solo se puede adquirir una vez.

Además, existe otro programa que ofrece 10,000 dólares de enganche y costos de cierre en la compra de propiedades abandonadas o embargadas que requieren trabajos de remodelación.

Foto: Facebook/Live Baltimore

Candela, Italia

Candela es una pequeña y pintoresca localidad al suroeste de Italia con casas que impactan por sus grandes terrazas y balcones. En décadas pasadas contaba con una población de 8,000 habitantes, actualmente es de 2,700. Es por esta razón que el gobierno de Candela ofrece un máximo de 2,000 euros aquellos que quieran vivir en el pueblo, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tomar la residencia en Candela.
  • Alquilar una casa.
  • Tener un trabajo con salario mínimo de 7,500 euros anuales.

Foto: CNN Travel

Albinen, Suiza

Este es el nuevo atractivo del que todo el mundo está hablando, ya que el Ayuntamiento de Albinen ofrece hasta 21,300 euros por residir en esta localidad rodeada de montañas.

Tantos han sido los interesados, que el gobierno implementó requisitos más rígidos para quienes deseen aplicar. Únicamente podrán solicitar el financiamiento aquellas personas que tengan un permiso de establecimiento tipo C en Suiza, que comúnmente se les otorga a las personas que llevan entre 5 y 10 años de residencia en el país. También se necesita un plan de inversión de alrededor de 170,000 euros, el cual puede ser la compra o construcción de una vivienda en la zona. La estadía es de mínimo 10 años y, en caso de tener que mudarse antes, los beneficiados deberán restituir el financiamiento de manera íntegra.

Foto: myswitzerland.com

Saskatchewan, Canadá

Esta provincia busca jóvenes recién graduados para habitar cualquiera de sus localidades. Saskatchewan cuenta con un programa llamado Graduate Retention (Retención de Graduados) que otorga ingresos de hasta 20,000 dólares canadienses para cubrir las matrículas pagadas.

Para obtener el apoyo, la persona debe vivir y presentar una declaración de impuestos sobre la renta en Saskatchewan. El monto se proporciona a personas con certificados o diplomados de uno a más años y licenciaturas. Esto solo puede ser solicitado por graduados del 2011 en adelante.

Foto: Facebook/Government of Saskatchewa

Kaitangata, Nueva Zelanda

En este pueblo de Nueva Zelanda hay muchísimo trabajo y pocos empleados, por lo que el gobierno ofrece propiedades que incluyen terreno y vivienda a un precio atractivo (172,000 dólares) para quienes estén interesados en alguna vacante laboral.

Además de conseguir un empleo, también son bienvenidos aquellos que deseen invertir en la zona con una propuesta laboral.

Foto: bbc.com

Algunos de estos lugares lucen muy campiranos, quizá demasiado para alguien que no dejaría su vida citadina. ¿Tú te mudarías?

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…