Mejores zonas de Acapulco para rentar casas vacacionales

Las vacaciones de verano se aproximan y, con ello, las mejores ofertas para encontrar casas vacacionales en Acapulco, uno de los municipios más visitados y bellos del oeste del país.

Acapulco de Juárez es uno de los destinos turísticos más importantes de México, pues cada año alberga a miles de turistas, que dejan una derrama económica superior a mil millones de pesos en temporadas altas. Debido a esto, la alta plusvalía de la región la convierte en una de las mejores regiones turísticas para invertir en bienes raíces.

Como una medida de protección contra la contingencia sanitaria ocasionada por el covid-19, una excelente opción para hospedarse son las casas vacacionales. La ventaja de estas viviendas es que resultan mucho más cómodas y privadas, por lo que han estado ganando una gran popularidad.

A continuación, se enlistan las mejores zonas de Acapulco para encontrar casas en alquiler, que cuenten con los servicios de lujo que te mereces.

¿Cuáles son las mejores zonas para rentar casas vacacionales en Acapulco?

  • Playa Diamante
  • Puerto Marqués
  • Aeropuerto
  • Costa Azul

Playa Diamante

Sin duda alguna, una de las colonias más populares dentro de Acapulco, es Playa Diamante. Esta playa cuenta con una excelente oferta de casas vacacionales, pues se pueden encontrar con un precio desde 7 mil 500 por noche hasta 25 mil pesos por noche. 

Es el lugar ideal para que puedas disfrutar de un merecido descanso, rodeado de lujo, disfrutando del gran paraíso tropical que es Acapulco, ya que estas casas suelen tener impresionantes vistas al mar, así como acabados de lujo y todos los servicios incluidos.

Puerto Marqués

Si estás buscando donde vivir en Acapulco por unos días y que sea en una región más tranquila y alejada de la urbanización, Puerto Marqués es una excelente opción. No solo tiene impresionantes propiedades esperando por ti, sino que además sus precios son muy variados. Encontrarás opciones de renta desde los 2 mil pesos por noche hasta los 24 mil pesos por noche en temporadas bajas.

Aeropuerto

Ahora bien, en caso de que desees hospedarte en casas vacacionales en Acapulco que se encuentren cerca del Aeropuerto, la colonia del mismo nombre, Aeropuerto, es la mejor opción para ti. Esta ubicación ofrece excelentes vías de comunicación, así como inmejorables vistas, con precios sumamente económicos aún en temporada alta, ya que estos oscilan entre 3 mil pesos por noche y 40 mil pesos por noche.

Además, estas casas cuentan con albercas, aire acondicionado, ventanales con vista al mar y con personal dedicado a la limpieza y orden dentro de la casa. Por si fuera poco, estas propiedades también pueden rentarse por periodos de 6 a 12 meses.

Costa Azul

Costa Azul es una de las mejores zonas de Acapulco para rentar una casa vacacional, ya que se trata de un condominio privado que, aunque no se encuentre frente al mar, está a pocos minutos del mismo.

Ofrece comodidades como acceso controlado, vigilancia, seguridad privada, alberca, salón de eventos, terrazas privadas y todos los servicios incluidos. Lo mejor de todo es que podrás acceder a estas viviendas por precios muy bajos, que van desde los 5 mil pesos por noche, hasta los 8 mil pesos por noche.

Consejos para alquilar casas vacacionales en Acapulco

Existen un sinfín de consejos para arrendar una casa vacacional, pero entre los más importantes, se rescatan los siguientes:

  • Fija un presupuesto: ya sea que decidas alquilar una casa vacacional por un fin de semana o durante varios días, es importante que realices el presupuesto pertinente y sepas muy bien cuál será el monto total de la renta. Toma en cuenta que los precios suelen subir cuando hay temporadas altas.
  • Decídete por una locación: elige la colonia que tenga las propiedades que más se adecúen a las características que estás buscando, para que puedas segmentar el mercado. Asimismo, ubica los principales sitios de interés de la ciudad, así como hospitales, clínicas de salud, tiendas de autoservicio y restaurantes.
  • Busca casas con los servicios que necesitas: los servicios son parte fundamental para tener una estadía satisfactoria, así que elige propiedades que cuenten con los servicios que requieres, como internet, televisión por cable, aire acondicionado o servicio de limpieza.
  • Asegúrate de respetar las restricciones de la casa: la comunicación con el arrendador es importante, así que es indispensable que te asegures de qué tipo de restricciones tiene la residencia. Por ejemplo, hay casas vacacionales en Acapulco que no son pet friendly y que no permiten que los inquilinos fumen o beban.

Ya sea que estés planeando alquilar una casa vacacional o que desees adquirir cualquier otro tipo de inmueble dentro de México, el portal de bienes raíces más importante de México tiene las mejores ofertas para que encuentres la propiedad de tus sueños. ¡Anímate a conocerlas solo en Vivanuncios!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend