Nuevos desarrollos inmobiliarios en México para invertir durante el 2021

Descubre cuáles son los 5 nuevos desarrollos inmobiliarios en México en los cuáles invertir en 2021 te permitirá garantizar una alta calidad de vida.

Comprar una casa en un nuevo desarrollo inmobiliario ofrece grandes ventajas para los inversionistas; por ejemplo, la oportunidad de contar con una vivienda nueva rodeada de las mejores amenidades, así como la garantía de que la plusvalía inmobiliaria de la vivienda irá creciendo.

A continuación Vivanuncios te presenta algunos de los desarrollos inmobiliarios residenciales más prometedores, tanto en venta como en preventa, para adquirir una vivienda durante 2021.

¿En qué nuevos desarrollos inmobiliarios comprar una propiedad en 2021?

  • Desarrollo Latiz, Estado de México
  • Cabo Norte, Yucatán
  • Icon Beyond, CDMX
  • Zibatá, Querétaro
  • Ciudad Mayakoba, Quintana Roo

Desarrollo Latiz, Estado de México

Latiz es un ambicioso desarrollo inmobiliario en México impulsado con el fondo de capital privado Artha Capital, ubicado en el municipio de Naucalpan, al interior del Estado de México. Desarrollo Latiz tendrá una extensión de 190 hectáreas y albergará un complejo residencial y uno comercial, así como una ciclovía y zona ecológica.

Además de poder disfrutar de sus 80 hectáreas de áreas verdes y los múltiples servicios alojados en la zona comercial del desarrollo, los habitantes de este nuevo desarrollo inmobiliario podrán disfrutar de una ubicación estratégica a tan solo 40 minutos del centro de la Ciudad de México y a una hora de la ciudad de Toluca.

Cabo Norte, Yucatán

Ubicado en la zona norte de Mérida, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos de las playas de Progreso, este nuevo desarrollo inmobiliario promete un exclusivo estilo de vida a sus habitantes, así como una excelente plusvalía inmobiliaria a los inversionistas.

Cabo Norte cuenta tanto con un área de departamentos de lujo, Primaselva, como una zona de lotes residenciales, Licata Residencial. Ambas zonas se benefician de las más de 10 hectáreas de lagos y 5km de andadores verdes del desarrollo, así como múltiples parques, casa club y parque acuático.

Icon Beyond, CDMX

Icon Beyond es un desarrollo inmobiliario en México a cargo de la empresa GDC Desarrollos. Este proyecto residencial comenzó su construcción en 2018 y se espera que concluya en el transcurso de 2021.

Ubicado en Anillo Periférico, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón, este nuevo desarrollo inmobiliario asegura que al término de su construcción será una de las torres habitacionales más importantes en el sur de la Ciudad de México. Entre sus amenidades incluye un cine, alberca, spa, gimnasio y, lo más destacable, un bosque vertical compuesto por casi 150 árboles.

Zibatá, Querétaro

Zibatá es un desarrollo inmobiliario en México ubicado dentro de la zona conocida como Querétaro Moderno, una de las áreas con mayor crecimiento de todo el estado. 

Conformado por más de mil hectáreas de superficie, al interior de Zibatá los inversionistas podrán encontrar zonas comerciales, parques urbanos, un campo de golf, un lago de 9 hectáreas y el town center de 90 hectáreas.

Ciudad Mayakoba, Quintana Roo

Ciudad Mayakoba, ubicada en el noreste de Playa del Carmen, está comprendida tanto por desarrollos horizontales, Senderos de Ciudad Mayakoya y Mayakoba Country Club; como desarrollos de vivienda vertical, Lagunas de Ciudad Mayakoba, La Ceiba de Ciudad Mayakoba y Verdén Ciudad Mayakoba; y desarrollos mixto, Downtown y Mayakoba Village.

Una vez concluido, este desarrollo inmobiliario en el sur de México ofrecerá amenidades como un hospital médico, un centro educativo de todos los niveles, universidad, múltiples áreas comerciales y una infinidad de áreas verdes y espacios recreativos.

Además de estos proyectos actuales, existe una amplia oferta de desarrollos inmobiliarios en México para que familias e inversionistas se animen a comprar una propiedad.

 

Anímate a comprar una vivienda en un nuevo desarrollo inmobiliario y garantiza tanto la seguridad de tu inversión como tu calidad de vida.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend