Guía sobre preguntas frecuentes de #inCON2020

A continuación te compartimos una serie de preguntas frecuentes sobre el evento inmobiliario más grande de México. ¡Adquiere tus accesos  para esta cuarta edición hoy mismo!

Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay en México, anunció recientemente que se realizará la cuarta edición de inCON ‘Cumbre Inmobiliaria 2020’, la cual, atendiendo a las recomendaciones para evitar el contagio de Covid-19, se llevará a cabo virtualmente los días 23 y 24 de septiembre. 

Gracias a los esfuerzos de organización, realizados en alianza con la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de México (AMPI CDMX), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (UGZP) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM; se prevé que la edición 2020 sea tan exitosa como la edición del año pasado, la cual logró reunir de forma presencial más de 11,500 profesionales de bienes raíces e inversionistas. 

Este año la 4º edición de la cumbre inmobiliaria más importante de México, tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia de aprendizaje, innovación, liderazgo y conocimiento de forma 100% online que llevará a los profesionistas a lo más alto de sus carreras inmobiliarias.

Si estás interesado en participar en este gran evento, a continuación te compartimos algunas preguntas frecuentes acerca de inCON ‘Cumbre Inmobiliaria 2020’. ¡No te quedes sin adquirir un lugar y conviértete en el mejor asesor de bienes raíces! 

Preguntas frecuentes sobre #InCON2020

¿Cómo es la dinámica del evento? 

inCON ‘Cumbre Inmobiliaria 2020’ será un evento transmitido totalmente en vivo a través de una innovadora plataforma que permitirá a los asistentes sentirse como si estuvieran en un evento completamente presencial. 

La plataforma ofrece la oportunidad de transmitir conferencias y talleres en vivo, así como, entre otros beneficios, la capacidad de participar en un área para expositores con stands virtuales personalizados, herramientas para networking y apoyo técnico durante el evento.

¿Se puede ver en cualquier dispositivo móvil o tiene que ser por computadora?

Se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil (laptop, tableta, smartphone o Smart TV) por medio del enlace que se enviará al correo electrónico del participante, sin tener que instalar ningún programa adicional.

En caso de cambiar de dispositivo, por ejemplo, si el usuario quiere conectarse desde una computadora y posteriormente cambiarse al celular, tendrá que dejar pasar 15 minutos o bien cerrar la sesión en el primer dispositivo antes de conectarse a uno nuevo.

¿Cómo puedo entrar al evento? 

El acceso será a través de un link de conexión que será enviado cuando el usuario finalice su registro. Por ello, es muy importante seguir los pasos correctamente:

  1. Añadir un correo electrónico personal. 
  2. Comprar el boleto en el día de mayor preferencia.

Posteriormente, se le enviará una contraseña de acceso “única e intransferible”. Este es el contenido que llegará al usuario cuando se registre y realice la compra:

Es importante que comiences a familiarizarte con la plataforma, para esto es necesario que revises los videos tutoriales de #inCON2020. Desde el acceso a la Zona Expo y Stands hasta saber cómo ingresar al Auditorio Cumbre y Conferencias, así como también a la Sala de Networking.

En caso de cualquier duda puedes comunicarte por vía telefónica al 554-160-2903 o enviar un correo electrónico a contacto@eventosinmobiliarios.com

¿El evento es totalmente en vivo?

#inCON2020 es un evento totalmente vía streaming, las conferencias serán transmitidas en tiempo real y en el horario establecido en el programa general del evento.

¿Qué tipo de conexión debo tener para no perder la señal?

Lo más recomendable es tener una conexión Wi-Fi estable o conectar la computadora o laptop directamente a través de un cable ethernet. No se necesita ningún tipo de velocidad de conexión especial siempre y cuando la red con la que cuentes funcione correctamente.

¿Se podrá  ver la conferencia en el extranjero o solo a nivel nacional?

InCON es la cumbre inmobiliaria más importante y grande de bienes raíces, la cual es reconocida a nivel nacional e internacional, por lo que podrás verla en cualquier parte del mundo, solo debes recordar que los horarios de las conferencias corresponden al horario central de México. 

¿Debo estar conectado durante todo el evento o puedo conectarme en cierto horario?

Se puede acceder en cualquier momento utilizando los datos de acceso recibidos por correo electrónico tras realizar la compra No se puede tener la sesión abierta en dos dispositivos al mismo tiempo, por lo que si deseas cambiar de dispositivo deberás esperar 15 minutos o bien cerrar la sesión en el primer dispositivo antes de pasar al siguiente.

¿Hay tiempo de descanso entre conferencias?

Habrá pausas de 5 minutos entre cada ponencia y un receso que se podrá utilizar para sesiones de networking o comida en el horario de 14:00 a 15:00 horas. 

Trabajo en ese horario y esos días, ¿se pueden ver las conferencia después? 

Una vez comprado el boleto, los participantes obtendrán un link de acceso para disfrutar de las ponencias durante 30 días después de finalizar el evento.

¿Voy a poder ver los vídeos después del evento? ¿Qué costo tienen? 

Claro que sí, los videos podrán ser vistos por tiempo limitado al comprar el boleto de acceso. El costo de acceso es de 400 pesos para los dos días (23 y 24 de septiembre). En caso de que solo te interesen algunas ponencias, podrás adquirir un boleto por día con un costo de 200 pesos. Todo el contenido estará disponible durante 30 días para el día de conferencias que hayas elegido. Por ejemplo, si pagaste un DAY PASS del 23 de septiembre podrás ver por 30 días las ponencias de esa fecha. 

¿Habrá sesión de preguntas y respuestas con los conferencistas?

Algunas conferencias ofrecerán la opción de Q&A mediante un chat dentro de la plataforma de #inCON2020.

¿Se abordarán únicamente temas del sector inmobiliario? 

No, la 4º edición de #inCON2020 ofrecerá conferencias sobre marketing, innovación, liderazgo y bienes raíces, que son los 4 ejes principales del evento virtual.

¿Cuál es el precio de los boletos? ¿Es para ambos días? 

La venta de boletos es del 11 al 24 de septiembre, el precio de los boletos es de 400 pesos, también se puede adquirir un DAY PASS con un costo de 200 pesos por día.

¿El costo de 400 pesos es para todas las conferencias? ¿Es para un día o para ambos días? 

El boleto de 400 pesos cubre los dos días del evento. Mientras que el DAY PASS solamente es por un día, ya sea el 23 o 24 de septiembre.  

¿Hasta qué día puedo comprar mi boleto? 

Tendrás la oportunidad de adquirir un boleto hasta el 24 de septiembre.

¿Cómo compro mi boleto? ¿Cuáles son los métodos de pago? 

Para comprar tus boletos puedes acceder aquí y los métodos de pago aceptados incluyen tarjeta de crédito o débito; o transferencia en tiendas OXXO. 

¿Hay algún descuento? 

Ofrecemos algunos códigos de descuentos con nuestros aliados estratégicos: AMPI CDMX, APCI, GIZP y UPIM. Puedes acercarte con ellos para conocer sus requisitos y tener un costo preferencial de 260 pesos para ambos días.

¿Qué debo hacer si tengo un código de descuento?

Al final del formulario de registro en la página de registro, encontrarás un campo que dice: «Tengo un código promocional«. Tendrás que ingresar el código, dar clic en «Aplicar» y posteriormente en continuar. El descuento se verá reflejado automáticamente. 

¿Cuáles son los horarios y la agenda del evento?

Se podrá ingresar a la plataforma a partir de las 8:30 horas del 23 de septiembre. La primera ponencia iniciará a las 9:00 horas. A las 14:00 horas iniciará un receso de una hora donde los participantes podrán comer o realizar actividades de networking. Finalmente, de las 15:00 a las 17:00 horas, darán inicio los workshops.

 

¿Quiénes serán los principales speakers?

 

Ahora que ya conoces sobre el evento más importante de bienes raíces en México, te invitamos a descubrir más información de la mano de Roberto Esses, director general de Vivanuncios. ¡No esperes más y adquiere tus boletos para #inCON2020!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend