5 razones para invertir en casas en venta en Naucalpan

¿Estás pensando en mudarte? ¡Es momento de que conozcas las casas en venta en Naucalpan y todos sus atractivos! 

Dentro del Estado de México existen zonas capaces de sorprenderte con su alto nivel de desarrollo y excelente oferta inmobiliaria. Tal es el caso del municipio de Naucalpan de Juárez.

Las casas en venta en Naucalpan, ubicadas en la zona metropolitana, son una excelente alternativa para vivir con todos los beneficios de la urbanización, pero a un mejor costo en comparación con la Ciudad de México, en donde la alta demanda ha elevado los precios de la vivienda a niveles exagerados. 

A continuación, te contamos las razones que lo convierten en uno de los mejores municipios del Estado de México para comprar una casa

¿Por qué invertir en casas en venta en Naucalpan?

  • Aloja sitios de interés atractivos 
  • Permite una movilidad fácil 
  • Cuenta con una oferta laboral amplia
  • Ofrece precios asequibles 
  • Cuenta con desarrollos inmobiliarios modernos 

Aloja sitios de interés atractivos 

Las diferentes colonias de Naucalpan cuentan con sitios de interés y monumentos que resultan inconfundibles. Un claro ejemplo son las emblemáticas Torres de Satélite, un conjunto de tres torres de colores ubicadas sobre Periférico, que dan la bienvenida a los visitantes. 

Otro de sus monumentos reconocidos es el Acueducto de Los Remedios, también conocido como Los Arcos, mismo que data de la época colonial y adorna la entrada al pueblo de Los Remedios. 

En toda la extensión de Naucalpan también encontrarás grandes áreas verdes, parques, campos de golf y todo tipo de centros deportivos. Entre los más populares se encuentran el Parque Naucalli y el Club de Golf Chapultepec, cercano al parque temático Granja Las Américas. 

Permite una movilidad fácil 

Naucalpan es un paso obligado para aquellos que se dirigen a la Ciudad de México desde destinos como Toluca, Cuautitlán Izcalli o Ciudad López Mateos, ya que las principales vías de comunicación atraviesan el municipio. 

Gracias a su excelente ubicación y avenidas como Perif. Boulevard Manuel Ávila Camacho, Av. Gustavo Baz Prada y la Carretera Toluca-Naucalpan el traslado desde cualquiera de las colonias de Naucalpan hacia la capital se vuelve ágil y rápido. 

Cabe resaltar que la mayoría de las casas en venta en Naucalpan se encuentran en una ubicación cercana a avenidas y transporte. Si no cuentas con un vehículo propio, podrás acceder a diferentes rutas del sistema de transporte público concesionado para trasladarte.

Cuenta con una oferta laboral amplia

Naucalpan es uno de los municipios más industrializados del Estado de México, cuyas ganancias en este sector representan aproximadamente el 19% del PIB total del estado. 

Además de la industria manufacturera, otras colonias de Naucalpan cuentan con ofertas de empleo en el área comercial y de servicios, así como empleos para profesionistas. Los sueldos oscilan entre 5 mil 600 pesos y 14 mil pesos mensuales. 

Ofrece precios asequibles

Encontrarás casas en venta en Naucalpan a excelentes precios que se adaptan a todos los presupuestos, ya que estos dependen del tipo de vivienda que busques. Por ejemplo, una vivienda que cuente con tres recámaras, un baño completo y un espacio de estacionamiento, alcanza un precio promedio de 20 mil pesos por metro cuadrado. Esto tratándose de costos de vivienda nueva. 

Sin embargo, la oferta también contempla casas en remate, cuyo precio de venta se encuentra muy por debajo de su valor real, así como casas en preventa. De esta forma, podrías invertir en una casa en venta en Naucalpan por tan solo un millón 200 mil pesos. 

Cuenta con desarrollos inmobiliarios modernos 

Gracias a la fuerte inversión que ha recibido el municipio en materia de construcción, algunas colonias de Naucalpan experimentan un auge en desarrollos inmobiliarios que ofrecen atractivas amenidades a sus habitantes. 

Para darte una idea, entre los nuevos desarrollos inmobiliarios para invertir en 2021 destaca el Desarrollo Latiz. Este nuevo complejo residencial en Naucalpan incluye la creación de un área comercial, una zona destinada para oficinas y un área de reserva ecológica.

La construcción de estos conjuntos de vivienda hace posible vivir a tan solo unos pasos del trabajo y contar con espacios de recreación cercanos al hogar. 

¿Cuáles son las mejores colonias de Naucalpan para comprar casa?

  • Ciudad Satélite
  • Lomas de Tecamachalco
  • Jardines de San Mateo

Ciudad Satélite

Ciudad Satélite es un complejo habitacional residencial formado por supermanzanas, que desde los años 60 surgió como una idea innovadora de viviendas enfocadas a una clase media alta. Desde entonces hasta la actualidad, las casas en venta en Ciudad Satélite siguen gozando de una alta plusvalía. 

En esta zona encontrarás el centro comercial Plaza Satélite, uno de los más importantes de Naucalpan. También da lugar al WTC Mexiquense, las Torres de Satélite y el Centro Cívico Satélite. 

Lomas de Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco tiene una ubicación privilegiada, pues colinda con Lomas de Chapultepec, con quien comparte el estatus de zona residencial ideal para clases altas. 

Gracias a esta ubicación, podrás trasladarte fácilmente a uno de los parques más grandes de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec. Pero también tendrás acceso a otros atractivos como el Hipódromo de Las Américas y un extenso campo de golf llamado Club de Golf Chapultepec. 

Las casas en venta en Naucalpan, ubicadas en Lomas de Tecamachalco, también resultan ideales para aquellas personas que tengan estudiantes en casa, pues aquí se ubica la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, perteneciente al IPN, y la Escuela Militar de Ingenieros.

Jardines de San Mateo

La colonia Jardines de San Mateo se ubica casi en el centro de Naucalpan, rodeada de polideportivos, campos de fútbol y del Parque Naucalli. También cuenta con supermercados y pequeños centros comerciales.

Si tu plan es invertir en casas en venta en Naucalpan para ponerlas en renta, esta colonia puede ser una excelente opción. A un costado se encuentra la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, lo que ocasiona que esta zona experimente una alta demanda de vivienda por parte de estudiantes y académicos.

 

Como habrás visto, las casas en venta en Naucalpan tienen un gran potencial para convertirse en tu nuevo hogar. No dejes pasar la oportunidad y comienza la búsqueda por medio de Vivanuncios

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend