Razones para vivir en la delegación Cuauhtémoc + Guía [Descarga gratuita]

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC: UN MUNDO POR DISFRUTAR.

¿Por qué es la zona dónde tus amigos, familia y hasta pareja quiere vivir algún día?, la respuesta es sencilla de contestar pero se puede alargar mucho, ¡pues sobran motivos!. Desde múltiples opciones gastronómicas o de entretenimiento, pasando por monumentos históricos y lugares culturales hasta bellas zonas verdes dónde disfrutar de un paseo, ya sea solo o acompañado. 

Esta delegación es muy peculiar, contempla lo más representativo de la ciudad e incluso sus aspectos más atractivos para el turismo: el centro histórico. Vivir aquí se vuelve una experiencia agradable pues cuentas con todos los servicios y comercios a tan solo unos cuantos pasos. El transporte es fluido, conectado y constante, ¡échale un vistazo a todo lo que tiene para ofrecerte!

 

1. CULTURA

Sin duda la delegación Cuauhtémoc es una de las zonas en CDMX con mayor número de monumentos históricos, actividades y espacios culturales como el palacio de las Bellas Artes, el Hemiciclo a Juárez, la catedral metropolitana de la CDMX, Palacio Nacional, Monumento a la Revolución, la plaza de las 3 culturas, la fuente de la Diana Cazadora, el monumento a la madre, monumento a Cuauhtémoc, el ángel de la Independencia, museo casa Carranza.

CENTRO HISTÓRICO

Tenemos miles de inmuebles en venta y renta, seguro encuentras el tuyo

2. GASTRONOMÍA

Cuenta con una de las ofertas gastronómicas gourmet más importantes en CDMX. Particularmente resalta la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma en donde se encuentran distintos bares y restaurantes como Limantour, Aurora, Félix, entre otros; mientras que por el lado de los restaurantes se encuentran el Delirio, El Diez, Lampuga y Sobrino’s. Disfrutar aquí de un platillo se vuelve toda una experiencia placentera.

ROMA

Tenemos miles de inmuebles en venta y renta, seguro encuentras el tuyo

3. ESPACIOS PÚBLICOS

¡Sal al exterior y disfruta de la naturaleza, seguro encontrarás paz o relajación!. Si esto es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres (y si no te lo aseguramos se convertirá en tu hobbie) aquí tienes unos cuantos lugares para caminar: el paseo de la Reforma, la plaza de las 3 culturas, el jardín del Arte, la zona rosa o bien el jardín de las Naciones Unidas. También cuentas con los siguientes y muy reconocidos espacios:

  • Parque España
  • Parque México
  • Plaza Popocatépetl con su fuente
  • Fuentes en las pequeñas plazas-glorietas de Avenida Ámsterdam: Citlaltépetl e Iztaccíhuatl
  • Parque de bolsillo de la Condesa
  • Zonas verdes adicionales se encuentran en los camellones de Avenida Amsterdam y las avenidas Mazatlán, Campeche, Alfonso Reyes y Benjamín Hill.

CONDESA

Tenemos miles de inmuebles en venta y renta, seguro encuentras el tuyo

4. PROPIEDADES PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

En esta delegación convergen las colonias de mayor plusvalía de la CDMX, las más reconocidas y dónde todos quieren tener su próximo hogar pero también ha tenido un gran desarrollo en materia de construcción de viviendas de nueva oferta accesible para todos los presupuestos. Sin duda, una zona con tan alto crecimiento siempre ofrecerá a sus habitantes servicios de calidad así como una gran calidad de vida; ya sea que escojas estrenar un nuevo departamento en un desarrollo vertical o bien, una hermosa propiedad sabemos que te encantará la experiencia de vivir aquí.

DOCTORES

Tenemos miles de inmuebles en venta y renta, seguro encuentras el tuyo

¿Te dieron ganas de vivir esta delegación?

Es el momento de darte una vuelta y conocer la zona para terminar de enamorarte pero antes, ¡consulta todas las opciones de inmuebles que están disponibles en www.vivanuncios.com!. Con la nueva vista de mapa podrás ubicar más fácilmente tus lugares de interés y calcular tus distancias con mayor rapidez.

¡La Cuauhtémoc te espera!  

¿Quieres descargar este documento?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario para poder descargar el archivo

Al compartir tus datos con nosotros estas aceptando los Términos y condiciones donde Vivanuncios podrá tratar tus datos personales con el fin de el envío de información de las actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no. En el documento “Política de Privacidad” se me indica cómo puedo ejercer mis derechos.
Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend