6 formas de darle renovar y remodelar tu cuarto de lavado

remodelar cuarto de lavado Modificar o remodelar tu cuarto de lavado puede convertir las tareas cotidianas como lavar, secar y separar la ropa en algo más placentero y apacible. A pesar de que es un espacio que no es tan público como la sala o la cocina, es un área muy importante en la cual puedes pasar hasta mañanas o tardes enteras.

Sabemos que está lejos de ser el espacio favorito, sin embargo, arreglando ciertas cosas, puedes convertirlo en un lugar cómodo y bonito. ¿No lo crees? Sigue los 6 consejos que los expertos de The Home Depot te tienen para remodelar tu cuarto de lavado. 

Instala electrodomésticos eficientes

Tus electrodomésticos pueden ser la cereza del pastel de una buena o mala experiencia al remodelar el cuarto de lavado. Por eso es importante invertir en productos de calidad que te faciliten las tareas domésticas. Uno de estos productos puede ser una lavasecadora, que además de contar con tecnología que ahorra energía y agua, también es perfecta para aquellos espacios que son más reducidos.

lavadora

 

 

 

 

 

SKU 149612

Pon un poco de ambiente

Según un estudio publicado en la revista Frontiers in Human Neuroscience, escuchar música aumenta el optimismo, reduce los niveles de estrés, entre muchos otros beneficios. Así que lo más seguro es que si pones un poco de tu música favorita mientras lavas la ropa, el tiempo se te pasará volando. Coloca tu bocina en algún espacio donde no corra peligro de mojarse y pon tus canciones favoritas.

remodelar cuarto de lavado SKU 142038

Si no sabes qué poner, te recomendamos algunas que te pueden gustar:

  • I want to break free – Queen
  • Dancing with myself – Billy Idol
  • Dancing queen – Abba                               
  • Call me – Blondie
  • Uptown Girl – Billy Joel

Dales color a tus espacios

Debido a que los cuartos de lavado suelen ser espacios pequeños y cerrados, es común que se acumule la humedad y después de un tiempo las paredes se vean un poco manchadas o dañadas. Para evitarlo intenta mantener las ventanas y puertas abiertas o, al remodelar el cuarto de lavado, reviste las paredes con pintura fresca para que el área se vea limpia y como un lugar en el que no te pese estar. Te recomendamos usar tonos claros para que el cuarto se vea iluminado y más amplio.

remodelar cuarto de lavado  SKU 133016 remodelar cuarto de lavadoSKU 330310

Mantén el orden

En muchas casas es común que el cuarto de máquinas también sea un espacio de almacenamiento de cosas como herramientas, productos de limpieza y otros productos para el hogar como repelente de insectos. La solución no está en sacar estas cosas sino en acomodarlas para que luzcan organizadas. Para lograrlo puedes guardar todo en estantes. Con esta sencilla solución ahorrarás tiempo tratando de encontrar cada cosa y te será más fácil moverte por el cuarto sin el riesgo de tirar tus detergentes como dominó. 

organizacion y estante con lampara SKU 461374  cuarto de lavado  SKU 499140

Categoriza tus productos

Si tus estantes no son suficientes para mantener todos tus productos organizados, el paso siguiente es categorizar tus cosas. Separa los productos en categorías y guárdalos en cajas sobre los estantes. Para saber qué hay en cada caja, puedes escribir el nombre de la categoría sobre un pedazo de cinta adhesiva. Por ejemplo, puedes anotar claves como productos de limpieza, jardín, herramientas, entre otras cosas. 

organizacion de cuarto de lavado  SKU 142446 organización de cuarto de lavado  SKU 142448

Limpieza básica

Así como la música, tener un espacio limpio también reduce el estrés. Antes y después de remodelar el cuarto de lavado, escoge productos de limpieza de calidad y establece una rutina para que tu lavandería siempre esté impecable. Los básicos que no pueden faltar para que lo logres son: desinfectante, escoba y trapeador.

trapeador SKU 116268 escoba de cuarto de lavado SKU 116292 quimico para cuarto de lavado SKU 141905

Animate a renovar y remodelar tu cuarto de lavado con estos consejos y encuentra promociones para los productos que necesitas en el sitio web www.homedepot.com.mx. Si tienes alguna duda, la puedes consultar con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales. 

Recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis, o bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend