5 destinos de playa para renta vacacional este verano

5 destinos de playa para renta vacacional este verano

Se acerca el verano y tu familia merece disfrutar de las mejores vacaciones, sin gastar demás. Por eso, te recomendamos optar por una renta vacacional al interior de la República Mexicana, ya que esto te permitirá ahorrar al momento de elegir un lugar para quedarte, así como en comidas, estacionamiento, lavandería, entretenimiento y otros costos.

A continuación te presentamos las playas que puedes visitar en cinco fabulosos destinos de nuestro país, donde podrás olvidarte de los gastos extra para dedicarte a recargar energía y divertirte:

Cancún

cancún

Es como un sueño en la tierra; localizado al noroeste de la península de Yucatán, en Quintana Roo, forma parte del territorio de la antigua civilización maya. Una de las mejores opciones para alquilar hospedaje, pues ahí la historia comulga con la modernidad.

Playa Las Perlas, así como Langosta, son de aguas tranquilas para nadar e ideales para que los niños se diviertan sin riesgo. Una de las más conocidas es Tortugas, donde hay embarcaciones para cruzar de Cancún a Isla Mujeres cada hora. En Playa Ballenas puedes practicar deportes acuáticos como paracaidismo, jetski, y wave runners. Si vas a Playa Delfines, además de tomar el sol, recorre la pequeña zona arqueológica maya llamada San Miguelito, que se encuentra en la zona.

Encuentra tu casa para estas vacaciones aquí.

Acapulco

 

Acapulco

El destino por excelencia al que recurren los capitalinos. Si decidiste rentar un inmueble para vacacionar en este bello lugar, conoce La Condesa, ubicada en la Zona Dorada de la costera Miguel Alemán y disfruta de una exquisita langosta para la cena; es juvenil y bulliciosa, por lo que encontrarás infinidad de lugares para bailar.

Para un perfil más relajado están las populares Hornos y Hornitos, frente al Parque Papagayo, desde los cuales tendrás las vistas más bellas del puerto. No te vayas sin visitar el Revolcadero y Playa Diamante, famosas para practicar surfing. Visita Barra Vieja, una franja de 27 kilómetros alrededor de la cual se unen las aguas del Río Papagayo y la Laguna Tres Palos para luego desembocar en el Pacífico. Es ideal para dar un paseo caballo o comer un exquisito pescado a la talla.

Encuentra tu casa para estas vacaciones aquí.

Manzanillo

 

manzanillo

Fue el primer astillero de América Latina y actualmente el puerto comercial más importante del país. Si alquilas un departamento en este destino, encontrarás descanso y esparcimiento a lo largo de dos bahías: Manzanillo y Santiago.

Las playas La Boquita, Miramar, Santiago, Playa Azul o Las Brisas, son de oleaje moderado; pero si quieres olas intensas, no dudes en visitar Playa Ventanas y El Arrecife, que no son aptas para nadar, pero perfectas para admirar increíbles acantilados o degustar una deliciosa comida a la orilla del mar.

Encuentra tu casa para estas vacaciones aquí.

Mazatlán

 

Mazatlán

Alberga el malecón más grande de América Latina. Si eliges una casa aquí, agasájate con los mariscos más frescos, campos de golf, pesca de altura, así como hoteles para todos los bolsillos. Vive el carnaval, su máxima fiesta, en los cinco días previos al miércoles de ceniza.

Olas altas, una de las playas con más atractivos del Viejo Mazatlán y la delicia para los surfers. Su particularidad es que su arena cambia de lugar dependiendo de la época del año; en ocasiones se encuentra al extremo norte y seis meses después, del lado sur. No es ideal para sumergirse en ésta, pero admirarás incomparables puesta de sol.

Conocidas como las más hermosas del mundo, Playa Gaviotas y Camarón le dan sentido a la Zona Dorada por sus cristalinas aguas. Si prefieres el contacto con la naturaleza, visita Isla de Piedra y realiza largas caminatas rodeadas de palmeras y la exquisita atmósfera de los manglares, mientras aprecias la inmensidad del Océano Pacífico.

Encuentra tu casa para estas vacaciones aquí.

Los Cabos

 

Los Cabos

Conocido como “El fin de la Tierra” por ser la última porción de terreno de la Península de Baja California, Los Cabos te ofrecen infinidad de opciones si quieres adrenalina o descanso.

Si te hospedarás aquí, no puedes perder de vista El Arco, una formación rocosa icónica del lugar ubicada en Playa Amor, donde podrás practicar snorkel si el oleaje está tranquilo o, en caso contrario, sentarte a ver la magia del atardecer.

En El Chileno encontrarás un ambiente sumamente familiar. Si prefieres surfear, ve a Costa Azul, pero si gustas de algo más tranquilo, dirígete a Playa Palmilla que te brindará toda la privacidad que necesitas para alejarte de las multitudes, como es el caso de El Tule y Las Viudas.

Encuentra tu casa para estas vacaciones aquí.

¡No lo pienses más! Decídete por alguno de los lujosos departamentos o casas frente al mar y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend