Las mejores ciudades en México para pasar un invierno cálido

¿QUIERES ESCAPARTE DEL FRÍO ESTE INVIERNO?CONOCE ESTOS CINCO DESTINOS EN MÉXICO DONDE PODRÁS DISFRUTAR DEL SOL EN ESTAS ÉPOCAS DEL AÑO.

Aunque la idea común del invierno es disfrutar de un chocolate caliente y una cobija, muchas personas prefieren perseguir el sol durante estos meses de frío. Si tú eres uno de ellos, te presentamos cinco lugares para visitar en México donde el sol ha decidido quedarse por todo el año. ¡Toma nota!

Puerto Vallarta

Foto: Visitapuertovallarta

Esta bella playa es una gran opción para pasar un invierno lejos del frío. Ubicada en la costa de Jalisco, esta ciudad es uno de los centros turísticos más populares de México y contiene una amplia gama de actividades y lugares que visitar, además de hoteles y restaurantes que ofrecen fiestas especiales para las festividades de la temporada.

Puerto Vallarta no solo tiene hermosas playas, sino que además puedes disfrutar del avistamiento de ballenas, Las Caletas y el Museo Huichol, todo esto rodeado de hermosos tejados rojos y esculturas excepcionales como “El Caballito de mar” en el malecón.

En esta costa jalisciense puedes encontrar rentas vacacionales desde los $600 pesos hasta los$4,000 pesos por noche, dependiendo de su ubicación y las comodidades que ofrecen, como alberca, aire acondicionado, cocina, entre otras.

Tulum

Foto: María de Lourdes Alonso/México Desconocido

La Riviera Maya no podía faltar en esta lista, y en especial Tulum, un pueblo que ha ganado fama en los últimos años gracias a los extraordinarios paisajes que ofrece, combinando las cristalinas y turquesas aguas de sus playas con las incomparables ruinas arqueológicas de antiguos asentamientos mayas y, a esto, agregándole el extra de los cenotes que se encuentran alrededor, los cuales puedes visitar transportándote en bicicleta.

Aunque lo que abunda en Tulum son los hoteles y cabañas ecoturísticos, también existen opciones de rentas vacacionales que ofrecen varias comodidades y ubicaciones, los precios varían y parten de los $1,500 pesos y hasta $6,000 pesos la noche, considerando el número de huéspedes. 

LEE TAMBIÉN 

Ixtapa-Zihuatanejo

Foto: mexicodestinos.com

Este lugar te ofrece lo mejor de dos mundos, por un lado, está Ixtapa llena de grandes resorts, centros comerciales y restaurantes gourmet para una experiencia completamente sofisticada. Por el otro, se encuentra Zihuatanejo y la tranquilidad que ofrece gracias a la esencia de pueblo mexicano que conserva. Este destino es perfecto para las vacaciones invernales y, además, para ir con toda la familia, ya que sus playas son muy seguras para nadar o realizar alguna de las actividades acuáticas que se ofrecen.

Al igual que en la mayoría de las zonas turísticas, los precios de las rentasvacacionales cambian según la ubicación y las comodidades que ofrezcan.En Ixtapa-Zihuatanejo los precios parten de los $900 pesos la noche y llegan a los $3,500 pesos para varios huéspedes.

Los Cabos, BCS

Este destino te ofrece la opción de elegir entre San José del Cabo o Cabo San Lucas. Ambos lugares cuentan con hoteles de lujo y un sinfín de actividades y atractivos como el “arco del fin del mundo”, al cual se llega en lancha. Además, puedes disfrutar del Art Walk todos los jueves de 5 pm a 9 pm donde se exponen distintas obras de arte como fotografías, pinturas y esculturas.

Asimismo, en este mes ocurre uno de los eventos más extraordinarios de LosCabos que no querrás perderte:  la temporada de ballenas.

La diversidad delas rentas vacacionales de este lugar es muy amplia y puedes encontrar desde sencillos cuartos con una cama y baño en $800 pesos, eco palapas en $1,500pesos o casas de lujo en $5,000 pesos por noche.

Huatulco

Foto: playasmexico.com.mx

Si te gusta el ecoturismo y los deportes extremos, Huatulco es el lugar que debes visitar. Rodeado de la belleza de sus nueve bahías y la imponente Sierra Madre Sur, este destino ofrece descensos en río, deportes acuáticos en sus 36 playas de aguas cristalinas, así como tours en cuatrimotos o paseos a caballo.

También tiene atractivos más relajantes como su inmenso campo de golf de 18 hoyos o su Museo de la Tortuga donde puedes apreciar la fauna marina del lugar a través de su acuario y, además, puedes participar en la liberación de tortugas.

Si quieres disfrutar del sol este invierno en la Riviera Oaxaqueña, las rentas vacacionales de la zona oscilan entre los $1,000pesos y los $7,000 pesos, incluyendo desde departamentos para dos personas hasta casas para 10 huéspedes.

¿Ya decidiste dónde pasarás tus vacaciones de invierno este año? Comienza la búsqueda de tu futuro hospedaje en Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay en México. 

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend