Renta de Inmuebles
Oficina virtual en renta, ¿qué es?
Empezar un negocio propio requiere de una inversión significativa, por lo que una oficina virtual puede ser de gran ayuda.
Una oficina virtual es un servicio que ha ganado mucha popularidad alrededor del mundo, ya que es barato y ayuda a darle categoría a las empresas pequeñas gracias a las diversas ventajas que ofrecen sobre las oficinas tradicionales.
Por ejemplo:
- Precio: Establecer una oficina física a veces requiere del 50 por ciento o más de nuestro capital inicial, ya que además de tener que pagar una renta, se debe amueblar, pintar y contratar servicios básicos como línea telefónica e internet. En cambio, las oficinas virtuales ya incluyen todo lo necesario por pago mínimo mensual.
- Servicios: Las mayoría de las oficinas virtuales ofrecen servicios de contestación telefónica y manejo de correspondencia a cargo de secretarias profesionales que pueden enlazar las llamadas de tus clientes a tu teléfono y tomar recados.
- Espacios: Las empresas de oficinas virtuales cuentan con espacios diseñados especialmente para ser usados como lugares de trabajo que incluyen oficinas personales, recepción y salas de juntas de las cuales puedes hacer uso cuando así lo requieras.
- Ubicación: Rentar una oficina en un edificio con clase y en una buena zona es muy caro, las oficinas virtuales te ofrecen la posibilidad de darte el lujo de escoger una ubicada en una prestigiada zona, cuya dirección comercial podrás usar en tus tarjetas de negocios, para recibir correspondencia y a tus clientes. Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta y debes proyectar una buena imagen de profesionalismo
Flexibilidad de horarios: Gracias a que no necesitas estar todo el día en una oficina tradicional, puedes realizar tus actividades diarias sin preocuparte, las secretarias se comunicarán contigo al teléfono y lugar que indiques. - Imagen: Con una oficina virtual, proyectarás una imagen profesional y estable de tu empresa que tal vez tardarías en lograr al tener una tradicional a la cual tuvieras que adornar poco a poco y con recepcionistas nuevas.
Traslado: Al poder manejar tu negocio a distancia, te ahorrarás muchas horas semanales de tráfico y el tener que pagar transporte o gastar en gasolina. - Oportunidad de expansión: Algunas grandes compañías especializadas, cuentan con el servicio de oficinas virtuales en otros países, por lo que puedes ampliar tu negocio y mantenerte en contacto con tus clientes en el extranjero sin tener que salir del país.
Ahora que sabes, ingresa a Vivanuncios y encuentra la oficina virtual que más se acomode a tus necesidades. ¡Éxito!