Cómo ahorrar dinero alquilando un estudio

Cómo ahorrar dinero alquilando un estudio

shutterstock_165131093

Mudarte de casa de tus padres significa encontrar independencia, vivir a tu ritmo y contar con un espacio para seguir tus propias reglas; sin embargo, esta decisión también trae muchas responsabilidades y, sobre todo, gastos económicos que tienes que planificar y tomar en cuenta para lograr dar ese gran paso con éxito.

Si consideras pago de renta, servicios de luz, agua, internet, gas, estacionamiento, mudanza y anticipos, se vuelve realmente complicado realizar esta tarea, y más si quieres vivir en una zona adecuada que te quede cerca de la escuela y el trabajo. Por esto, una manera de empezar y ahorrar un buen dinero es que optes por 00 integral en lugar de un departamento.

En Vivanuncios te presentamos una lista de beneficios y opciones para conseguir un  estudio en la ciudad y que finalmente te convenzas de que eres lo shutterstock_88181794suficientemente maduro para seguir dependiendo de alguien más.

Menos es más: Como ahora no necesitas mucho espacio, una pequeña habitación con baño y cocina serán suficientes para llegar a descansar y realizar tus actividades del día. Además, si no tienes mucho tiempo y no quieres gastar dinero extra en servicios de limpieza, te será más fácil mantener el espacio ordenado si limitas el número de las habitaciones.

  1. Comodidad: Vivir en un estudio es mucho mejor que compartir cuarto en un departamento, ya que ahí tendrás que lidiar con personas que tengan hábitos que tal vez no te gusten o quizá sea alguien que invada tu espacio y privacidad.
  2. Servicios incluidos: Es más común encontrar un estudio en donde los pagos de luz, gas y agua estén incluidos en la renta, así ya no tienes que preocuparte por ir a pagar esos gastos y tu dinero rendirá mucho más.
  3. Precios: Puedes encontrar estudios independientes desde $3000 hasta $6000 con servicios incluidos, mientras que la sola renta de un departamento te puede llegar a costar desde $10,000 hasta 25,000, dependiendo la zona.

No dudes más, anímate a probar esta nueva experiencia y encuentra espacios adecuados y tranquilos en el Distrito Federal en la página de Vivanuncios, donde podrás comparar precios y  elegir lo que sea más adecuado para ti.

shutterstock_90516847

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend