Vacaciona en las 5 casas más hermosas de Vivanuncios

Vacaciona en las 5 casas más hermosas de Vivanuncios

shutterstock_175125923

Si quieres que las próximas vacaciones en familia o con amigos sean inolvidables y tener todo el confort y privacidad que sólo te puede ofrecer una casa o departamento, en Vivanuncios te recomendamos las siguientes cinco casas para vacacionar y que destacan por su tamaño, estilo y ubicación.

Moderna villa en la Zona Hotelera de Cancún

shutterstock_278346857
Cancún, Quintana Roo. *Esta no es la vista de la casa.

 

A sólo 30 pasos de las mejores playas de la zona hotelera de Cancún y a pocos minutos caminando de los centros comerciales y restaurantes más exclusivos, podrás rentar una casa dentro de una zona privada con vigilancia las 24 horas, albercas y canchas de tenis.

Cuenta con 4 recámaras y cupo hasta para 10 personas.

Su precio es de $4,200 pesos por noche.

Casa estilo minimalista en Cuernavaca para organizar las mejores fiestas

shutterstock_224120245

Una casa nueva de estilo minimalista se alza en el Club de Golf Santa Fe en Cuernavaca, Morelos; confortable para reuniones familiares especiales o entre amigos, ya que cuenta con alberca privada, una barra de 5 metros de largo junto a ésta, ping pong, fogatón, bocinas para karaoke, Internet inalámbrico, Netflix y jacuzzi, además de personal de cocina y limpieza diaria.

Cuenta con 5 recámaras y cupo para más de 15 personas.

La renta es de $9,000 pesos por noche.

Casa en Cuernavaca para diversión en familia

shutterstock_239290912
*Esta no es la casa. Para ver fotos de la propiedad, dar click al link.

 

Disfruta de unas tranquilas vacaciones en compañía de tu familia. ¡Tus niños la amarán! Incluye alberca privada, canchita de fútbol, tombling, juegos infantiles y un amplio jardín. También tiene asador, circuito cerrado de televisión, Internet, cable, terraza con una mesa para merendar y un espacio tipo lounge; como es de un solo piso, es ideal para ir con abuelitos o personas en sillas de ruedas.

Cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos y cupo para 12 personas.

Su alquiler es de $3,500 pesos por día.

Departamento frente al mar Caribe

shutterstock_167557832

Con vista al increíble mar de Cancún, en dirección hacia Isla Mujeres, este sofisticado departamento en la Zona Hotelera ofrece un espacio lleno de confort, lujo y privacidad. Tiene una sala de televisión, centro de juegos para niños, centro de lavado, WiFi, sala, comedor y cocina completa. La playa se encuentra justo al lado del edificio.

Cuenta con una máster suite con bar, sala, baño completo y vestidor; una recámara con dos camas individuales, y otra con tres. Además, en la sala hay un sofá cama matrimonial y en el cuarto de televisión, dos de tamaño individual, por lo que puedes invitar hasta 10 personas.

El precio: $4,500 pesos por noche.

Villa en la Riviera Maya para estar en contacto con tu familia y la naturaleza

shutterstock_147294341
Ruinas mayas de Tulum. *Esta no es la vista de la casa.

 

Rodeado de dos hectáreas de selva, donde incluso hay un cenote privado en el cual se puede nadar, La Cueva del Tapir es una lugar en el cual podrás convivir con tu familia y la naturaleza, sin necesidad de compartir con otro grupo de personas. Entre sus tantas maravillas, la propiedad tiene una sala tipo lounge con DVD, proyector y pantalla, desde donde se aprecia la selva y el cenote; videoteca; Kids’ Club con minitirolesa; tombling grande; casita del árbol; asador grande; cancha de volibol y badmington; futbolito; área de fogatas; cocina equipada; bar en la selva; mirador en la copa de un árbol con elevador que utiliza energía solar; vigilancia y asistencia las 24 horas, además de área de hamacas. También se ofrecen los servicios de recorridos por la selva, snorkelling y pesca. Por si fuera poco, se encuentra a 25 minutos del aeropuerto de Cancún, 25 minutos de Playa del Carmen y 12 minutos de la playa.

Durante temporada baja, el precio es de $340 dólares por noche, mientras que en temporada alta es de $400 dólares. Por su gran tamaño, puede alojar hasta más de 15 personas, pero a partir de la décima quinta, se cobra un cargo extra.

 

Comienza a planear las mejores vacaciones de tu vida en compañía de tus seres queridos y renta alguna de estas cinco casas para vacacionar, o encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en Vivanuncios. ¡Felices vacaciones!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend