5 elementos clave para tener mayor seguridad en casa

Nuestro hogar es el lugar perfecto para compartir grandes momentos en familia, pero también para sentirnos seguros y protegidos, así como para resguardar nuestros bienes y objetos de valor. Por ello hay que prestarle mucha atención a la seguridad en nuestra casa al momento de equiparla.

En la actualidad existen diversas alternativas de protección para el hogar, entre las que se encuentran las que funcionan a partir de dispositivos inteligentes y sistemas de gran tecnología. Éstos son cada vez más demandados a la hora de asegurar los accesos de cualquier tipo vivienda gracias al nivel de protección que ofrecen, así como su fácil instalación.

Así que, si estás por mejorar la seguridad de tu patrimonio, expertos de The Home Depot nos traen 5 elementos clave que deberás incluir para hacer tu hogar más seguro.

Puerta de seguridad

La puerta de la entrada principal, o cualquier otra que nos brinde acceso al interior de nuestro hogar, es uno de los aspectos más importantes que debemos considerar cuando se trata de seguridad. Hoy en día las puertas de seguridad se ha convertido en una prioridad, ya que nos brindan la protección extra que se requiere. Busca las que tengan un sistema con más de 10 pasadores.

Cerraduras electrónicas

Si tu puerta principal no es una de seguridad, no te preocupes, puedes incrementar su nivel de protección adecuando una cerradura electrónica inteligente, con la que podrás controlar el acceso de forma fácil y hasta con 30 códigos personalizados. Además, cuando salgas de vacaciones podrás bloquearla desde la comodidad de tu celular para evitar cualquier intento de acceso.

Sistema de alarma inalámbrico

Admitámoslo, una casa será realmente segura si cuenta con un sistema de vigilancia que te notifique cuando hay algún tipo de riesgo. Hoy en día existen sistemas de alarma con los que podrás monitorear y proteger tu casa de forma remota desde tu celular, y capturar y enviar fotos vía e-mail sin necesidad de hacer uso exclusivo de un proveedor de servicio de alarmas. Otra ventaja es que podrás encontrar estos sistemas a un precio muy accesible en establecimientos como The Home Depot.

Video-timbre inteligente

¿Te gustaría ver quién llama a la puerta de la entrada desde la comodidad de tu celular? Ahora es posible gracias al gran avance que ha tenido la tecnología en el ramo de la seguridad, ya que con los videotimbres inteligentes podrás saber quién llama incluso cuando estés fuera de casa o de vacaciones, gracias a sus alertas y transmisiones en tiempo real para ver lo que sucede en la puerta de tu hogar.

Luz de emergencia con sensor de movimiento

Otra forma de proteger tu hogar de cualquier intruso son las luces de emergencia que incluyen un sensor por movimiento. Éstas te ayudarán a iluminar los alrededores de tu casa cuando alguien pase cerca de cualquier entrada ofreciéndote una protección extra, sobre todo cuando existe alguna posible amenaza en completa oscuridad.

Con estas ideas puedes dar el primer paso para llevar la seguridad de tu casa a otro nivel y sentirte seguro de que tu hogar y todo lo que atesoras dentro de él estará protegido aún cuando estas fuera de casa.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend