¿Te encantan las series o películas? ¡Encuéntralas en Vivanuncios!

¿Te encantan las series o películas? ¡Encuéntralas en Vivanuncios!

shutterstock_198002831

Si estás harto de ver en el cine las historias de siempre o de que todos hablen de la misma serie una y otra vez, pero tú buscas algo nuevo, en Vivanuncios te recomendamos estas alternativas de títulos para adentrarte a la reflexión y presumirle a tus amigos tus conocimientos cinéfilos.

Series

Basada en una historia real, esta miniserie cuenta la experiencia de un reportero  dentro de un escuadrón de soldados estadounidenses en la guerra de Irak. La grabación de la historia se realizó en distintos países de África para recrear un ambiente totalmente auténtico y la trama es distinta a otras series de guerra, ya que  su prioridad no son las batallas, si no la relación entre los marines y la población civil de ese país.

Si buscas algo innovador, esta serie presenta en cada capítulo una hora en tiempo real, en la que se viven las hazañas minuto a minuto de un grupo de agentes antiterroristas. 24 ha sido una serie muy aclamada por su formato y por el manejo de los detalles, las traiciones y las secuencias de acción bien ejecutadas en una historia que no puedes dejar ir.

Para que subas de intensidad, esta trama se centra en el funcionamiento de “La casa de las muñecas”, una agencia secreta que ofrece los servicios de personas sin memoria ni personalidad, contratadas para asesinar o cumplir las fantasías de sus clientes.

Si esperas una gran historia, considera una de las mejores series de todos los tiempos, en la que se cuenta la vida del mafioso Tony Soprano y su organización criminal. Posee un guión creativo, honesto y constante que apropia personajes profundos y te irá enganchando en cada capítulo hasta volverte adicto a ella.


Películas

Una historia de gángsters japoneses que te harán pasar un momento entretenido, por su combinación de acción, ciencia ficción y un toque de comedia. El inicio y final de la misma se caracterizan por presentar una dosis alta de violencia de manera brillante.

Del director de la última saga de Batman, esta película relata la rivalidad personal y profesional entre dos ilusionistas. Su estructura narrativa y el elemento sorpresa recurrente, convierten este filme en un acto de magia mismo. No te la puedes perder.

Para quienes aman el género de terror psicológico, esta película de origen australiano es una de las favoritas conteshutterstock_163594220mporáneas que llevan las alucinaciones, los sueños y el comportamiento irracional de un niño, a un nivel realmente escalofriante.

Si prefieres la reflexión profunda y descifrar metáforas, el director Alejandro Jodorowsky  presenta bajo su peculiar estilo excéntrico, un viaje surrealista al viejo oeste en el que un pistolero topo se enfrenta a una banda de fetichistas. Violencia y religión se combinan para sacarte de tu zona de confort y volverte conocedor del cine de culto contemporáneo.

Ahora que conoces nuevas opciones, no dejes pasar esta oportunidad y descubre más series o películas alternativas en la sección de Música, películas, libros dentro de las categorías de Vivanuncios.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend