Conoce las tendencias de otoño para mujer y renueva tu guardarropa

Conoce las tendencias de otoño para mujer y renueva tu guardarropa

shutterstock_151520129

Si eres un verdadero fashionista y devoras las revistas de moda para enterarte de las últimas tendencias, seguro estás siempre en la búsqueda de nuevas opciones para renovar tu guardarropa cada temporada.

Durante las fashion weeks del año ya se han dado a conocer los estilos, patrones, telas y texturas a usar para lo que resta de 2015. Aquí te decimos cuáles son éstos:

  • Moda retro. Las prendas inspiradas en los años 70 vuelven a tomar fuerza; desde estampados psicodélicos hasta las minifaldas con botas largas en colores como ocre, naranja, marrones y distintos tonos de café.
  • Mangas largas. Las blusas y camisetas de mangas largas son un must para el otoño. Combínalas con accesorios o úsalas para resaltar los pantalones y faldas  estampadas que vienen para esta temporada.shutterstock_226738501
  • Tejidos de cruz. Rescata los suéteres de la abuela. Los tejidos gruesos o de lana te cubrirán del frío y los vientos otoñales. Los maxi suéteres son una buena opción para usar con pantalones lisos. Los ponchos vuelven también para estos meses.
  • Colores. El pantone de colores para esta temporada es diverso. El verde militar, oliva, azul marino, guindas, distintos tonos de rojo y café combinados con cobre y marrón, verdes grisáceos, azul índigo y rosados son algunos de los colores que marcan la temporada.
  • Accesorios. Los aretes grandes pero minimalistas fueron muy recurrentes en las pasarelas al igual que las bolsas tipo maletín y las maxibolsas; collares largos, broches, boinas y sombreros ayudarán a darle el toque final a tus atuendos.
  • shutterstock_291426971Zapatos. Las botas al tobillo son un must, pero no son las únicas; las botas altas y a media pantorrilla también se vieron en las pasarelas. Los tacones anchos y los mocasines siguen en tendencia.
  • Medias estampadas. Para cubrir tus piernas del viento y dar un toque único a tu look, atrévete con unas medias con estampados geométricos que son las más fuertes para este otoño.

Para estar a la moda esta temporada sin gastar más, consulta la sección de Ropa y Accesorios  de Vivanuncios para encontrar las mejores tendencias de otoño; o bien, para reciclar tu ropa y accesorios y ganar dinero para renovar tu guardarropa.

shutterstock_154036304

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend