¿Cuáles son los tipos de Créditos Hipotecarios de HSBC?

¿Estás pensando en adquirir una casa o departamento a través de un crédito bancario? Conoce los Créditos Hipotecarios que HSBC tiene para ti.

Tener una casa propia es el sueño de muchas personas, y una vez que se deciden a adquirir la suya uno de los primeros retos es decidir cómo financiarla.

Comprar una casa con un crédito bancario es una excelente opción para quienes desean invertir en bienes raíces. Si bien existen diversas opciones, el banco HSBC cuenta con dos tipos diferentes de créditos hipotecarios para adquisición de vivienda con múltiples beneficios para ti. ¡Toma nota!

Crédito Hipotecario HSBC Pago Bajo

El mayor beneficio de este tipo de crédito hipotecario es que ofrece un pago inicial bajo, sin gastos de aprobación ni comisión por prepagos. Puedes seleccionar diferentes esquemas de financiamiento que constan de plazos desde 5 y hasta 20 años. Además, es posible que sumes los beneficios de los créditos hipotecarios del INFONAVIT o FOVISSSTE, si eres derechohabiente de alguno de estos programas.

Este esquema te permite comenzar la construcción de tu patrimonio con pagos accesibles al inicio que se ajustan a lo largo del plazo con incrementos anuales del 1.45% sobre la mensualidad. Se orienta a quienes tienen una carrera salarial en crecimiento.

El crédito de Pago Bajo también brinda Seguros de Vida y Seguro de Casa Habitación Colectivo para proteger tu patrimonio. Simula tu crédito Pago Bajo.

Crédito Hipotecario HSBC Pago Bajo para clientes PREMIER

Si obtienes un crédito hipotecario a partir de $2 millones de pesos puedes aspirar a obtener un crédito de Pago Bajo para clientes PREMIER. Este crédito añade a sus beneficios la exención de pagar comisión por apertura y los gastos de administración. Tiene una tasa de interés fija anual desde 9.30% dependiendo del plazo del crédito. De igual forma puedes combinarlo con algunos créditos hipotecarios de INFONAVIT y FOVISSSTE.

Si te interesa comprar una casa con este crédito bancario puedes simular tu crédito HSBC, para ayudarte a tomar una decisión.

Crédito Hipotecario HSBC Pago Fijo

Este tipo de crédito hipotecario se caracteriza por mantener un pago fijo durante los 5 o hasta 20 años de vida de crédito, según el esquema de financiamiento que elijas.  Además, puedes combinar tu crédito HSBC con algunos créditos INFONAVIT como el Cofinavit individual o conyugal y el Apoyo Infonavit, así como con Alia2 Plus y Respalda2 (individual o mancomunado) del FOVISSSTE.

Este esquema está orientado a quienes desean mantener un pago constante desde el inicio.

En cuatro simples pasos podrías estar estrenando tu nuevo hogar, simula tu crédito hipotecario aquí.

Crédito Hipotecario HSBC Pago Fijo para clientes PREMIER

Finalmente, el crédito Pago Fijo para clientes Premier es una opción si contratas un crédito hipotecario a partir de $2 millones de pesos.  Con este crédito tendrás pagos fijos por el tiempo de vida del crédito y, además, no pagarás gastos de administración o de aprobación, y tampoco te cobrarán comisión por apertura o prepagos.  Elije plazos desde 5 y hasta 20 años para liquidar tu crédito hipotecario con una tasa de interés fija anual desde 9.30% en función del plazo.

Si deseas invertir en bienes raíces con el financiamiento de este crédito, accede al simulador de HSBC y conoce si este es el ideal para ti.

HSBC ofrece excelentes oportunidades para hacer crecer tu patrimonio a través de un crédito bancario para comprar casa.

¿Qué esperas para comprar la casa de tus sueños? Conoce nuestra oferta de casas y departamentos en venta en nuestro portal inmobiliario.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend