Tips para organizar tu baño

Tips para organizar tu baño

Sigues estos tips para organizar tu baño y saca el máximo provecho del espacio sin importar si es chico o grande.

Si los baños son esenciales en cualquier lugar –sea oficina, restaurante, escuela, plaza comercial, etcétera-, mucho más importantes son en tu propio hogar. El baño son uno de los lugares más especiales de la casa, ya que son aquellos donde se necesitan más cosas y a la vez son los más pequeños.

shutterstock_121322827

Para evitar problemas de espacio, organza tu baño y aprovecha cada centímetro siguiendo estos sencillos tips:

  • Revisa todo lo que guardas en tu baño y tira aquello que ya no uses o haya caducado.
  • Utiliza separadores de madera u organizadores de cajones –pueden incluso ser los que utilizas para separar los cubiertos en la cocina- y coloca tus cepillos, peines, brochas, rastrillos, etcétera.shutterstock_74596465
  • Un mueble para la ducha siempre es necesario para colocar tu shampoo, esponja, jabón y demás; pero un organizador que se puede colgar del tubo de la regadera es mucho mejor, ya que éstos son más fáciles de limpiar y no ocupan tanto espacio ni estorban.
  • Para los accesorios metálicos como pinzas, rizadores de pestañas, cortauñas y demás, puedes colocar tiras de imán sobre la pared, dentro de un cajón o al lado del espejo principal.
  • Coloca estantes y utiliza canastas para organizar toallas y productos de higiene personal. Aprovecha también el espacio encima del retrete.
    shutterstock_126434237
  • Si compartes el baño con otras personas, elijan un color para cada quien y compren sus toallas, cepillos dentales y demás objetos personales del mismo color para evitar confusiones.
  • Coloca colgadores para toallas en vez de ponerlas a secar en tubos.
  • Busca muebles para baño (como los del lavabo) con compartimentos funcionales.

Por último, te recomendamos que para mantener la organización de tu baño por más tiempo, cada vez que utilices algo lo devuelvas a su lugar y realiza una ligera limpieza diariamente para que la limpieza semanal sea más fácil.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend