¿Eres traductor? Anúnciate en Vivanuncios

¿Eres traductor? Anúnciate en Vivanuncios

shutterstock_244929511

 

En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día, los traductores son parte esencial de la comunicación y los negocios. Si tú cuentas con un nivel avanzado en algún idioma, o bien, tienes una licenciatura en traducción, ¡Vivanuncios es un excelente lugar para anunciar tus servicios!

Al tener más de 700 mil anuncios publicados y 15 millones de visitas al mes, Vivanuncios es un sitio de clasificados web que te permite tener visibilidad ante un gran número de posibles clientes. Si quieres aventurarte en el mundo del trabajo desde casa –o tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar– puedes comenzar tu negocio de traducción, ya que cientos de empresas buscan este servicio todos los días.

Te damos algunos tips para que tu anuncio sea más efectivo y puedas obtener un ingreso extra por tu trabajo.

1.- Presume tus credenciales

shutterstock_105088016

 

Si eres licenciado en traducción o tienes alguna certificación oficial que avale tus conocimientos, no olvides mencionarla en tu anuncio. Esto te dará mayor credibilidad. Si aún no tienes algún certificado oficial, pero eres un excelente traductor y posees algún otro tipo de certificado de idiomas, también lo debes de poner, así como tu experiencia.

En caso de que seas un traductor especializado en derecho o medicina, especifica esto en el título de tu anuncio.

2.- Experiencia

shutterstock_189128492

 

Escribe una lista breve de tu experiencia laboral como traductor, esto ayudará a los posibles clientes a saber si tu perfil es el que buscan.

 

3.- ¿Has vivido en otro país?

shutterstock_177210992

 

Si tu respuesta es sí, ¡agrégalo! Este tipo de experiencias demuestran que tienes aún más conocimiento y dominio del idioma.

 

4.- Traductor y escritor

shutterstock_145132471

 

 

Si además tienes una habilidad especial para escribir, demuéstralo, ya que con esto puedes argumentar que además de traducciones, sabes adaptar el texto al lenguaje local.

5.- Forma de pago

shutterstock_192290306

 

Es importante que especifiques brevemente tu manera de cobrar, es decir, si cobras por palabra, cuartilla o de alguna otra forma; si das factura, adelantos, etc.

Recuerda que al crear tu anuncio, debes seleccionar la categoría de “Servicios” y la subcategoría de “Traducciones, transcripciones”. ¡Mucha suerte!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend